La primavera ha llegado a la ciudad. Y nos gusta, aunque el tiempo no acompañe... Por eso, como cada temporada, presentamos las últimas novedades cosméticas. De cara a la estación que se nos resiste y el verano que aún queda muy lejos, lo mejor es pensar en activar la belleza con todos los sentidos. Con ellos nos adentramos en el corazón de la cosmética de alta gama y sus novedades exclusivas. Sampar La tecnología es el gran aliado de esta firma, que lanza dos novedades basadas en su capacidad no sólo de estimular la hidratación natural de la piel; sino de prevenir su pérdida creando una barrera anti sequedad: una loción para el rostro y una crema de manos.

Novedades primavera 2013 Sampar

Erborian La firma oriental de la que todo el mundo habla por fin llega a España y promete revolucionar nuestra piel con su CC Cream. Más que un tratamiento, un auténtico elixir perfecccionador que concentra más activos y otorga un SPF 45 para convertirse en un paso más respecto a su ya mítica BB. CC Cream de ErborianAlgenist Treintañeras, estáis de enhorabuena. Porque las pieles que comienzan a mostrar los primeros signos de la edad ya pueden rendirse al poder del ácido algurónico. Exfoliante, crema, fluido, serúm, todos oil free y con una nueva textura, forman la nueva línea "joven" de la firma que, además, es de lo más asequible.

Nueva línea cosmética AlgenistStrivectin Era cuestión de tiempo que este "milagro anti-arrugas" archiconocido por toda beauty junkie llegara al contorno de ojos ¿Qué promete? Acabar con las ojeras profundas y oscuras. No con esas que surgen esporádicamente tras una noche movida, no. Con las que algunas llevan a cuestas día tras día y que parecen una condena... Habrá que probarlo.

Strivectin contorno de ojosClarins Si dos ojos ven mejor y dos cabezas piensan mejor que una, ¿por qué no aplicar  esa regla de tres a la cosmética? Es lo que han pensado en Clarins cuando han creado su nuevo Double Serum, un "tratamiento anti-edad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel". Clarins Benefit El colorido más jugoso y chic llega de la mano de las nuevas paletas de sombras en polvo y crema de Benefit. Sólo con verlas, ya resultan apetecibles... De hecho, los tonos pastel y su forma de presentación, ¿no os recuerdan a los deliciosos macarons?

Sombras de ojos Benefit

Chanel Pestañas infinitas y cargadas de color. Ésta es la novedad de Chanel. Pestañas revestidas de un color profundo: azul y morado, además del clásico negro azabache, para que desde el primer gesto el volumen sea instantáneo y las curvas intensas.

Máscaras de pestañas Chanel

Jimmy Choo Ya no sólo se trata de vestir tus pies. Ahora, puedes llevar la esencia de la firma de Tamara Mellon sobre tu piel aunque pasees descalza... Porque Jimmy Choo lanza fragancia. Y lo hace por todo lo alto.

Fragancia Jimmy Choo

 
Ahora, con este arsenal cosmético, todos tus sentidos están alerta para luchar por tu belleza... ¿Estás preparada?
  Por Lucía Pardavila (@soylua)