El viento y el sol compiten para ver quién es más fuerte de los dos. Para averiguarlo deciden ver quién consigue arrancarle antes la capa al primer viajero que pase. Cuando éste aparece el sol se esconde y el viento comienza a soplar con toda su fuerza, cuanto más soplaba más se agarraba el viajero a su capa. El viento, ya agotado, desiste y le da paso al sol, que aparece con delicadeza, y suavemente comienza a acariciar al viajero con sus rayos. Éste, poco a poco, y acalorado, se va retirando la capa, haciendo que el ganador de la batalla sea el sol. Con esta reflexión y estas fotografías te invitamos a que pienses: Qué prefieres ser, ¿viento o sol?
El sol El sol
La mirada agresiva y la dulzura en los gestos son la combinación perfecta para este beauty que os mostramos hoy. Como vemos con el viento y el sol, la amabilidad, la persuasión y la perseverancia, ganan donde falla la fuerza bruta. La conexión entre estos conceptos se expresa fielmente en estas imágenes. Para dar la sensación de dulzura y suavidad utilizamos: un maquillaje natural; el pelo cardado y la coleta a un lado nos da esa sensación de Lolita, que nos acerca al sol; pendientes de flores y collares con pájaros, nos aporta un toque sesentero muy trendy.
El viento El viento
El viento El viento
Si añadimos a esto un eyeliner, rimmel y un poco de color en los labios, el look se vuelve más agresivo. Incorporando oro gana fuerza y se convierte en el provocador viento..

Producción: MMMIND Fotógrafo: Alejandro Sonoro Estilismo: Sofia Mariño Make up & Hair: Sara Navarro Director Iluminación: Santiago Moga Modelo: Kasia S @ Trend Model