Las manicuristas sacan la artillería pesada en estas fecha y hacen de las uñas algo terrorífico y super artístico al mismo tiempo. Y es que, casualmente, las villanas de Disney y las brujas, vampiresas y mujeres lobo siempre han llevado uñas largas para aterrar, por lo que complementar tu disfraz con unas uñas bien largas le dará el toque perfecto a tu traje. 

Aunque con llevarlas largas de un color oscuro en forma stiletto suele ser suficientemente aterrador, te dejemos una selección de lo más extravagantes que hemos encontrado por Instagram:

1. Catrina

Las uñas de una de las especialistas en el nailtex más tops del momento (@guitonails), nos han dejado de piedra. Uñas XL en stiletto teñidas de un rojo sangre y con pedrería dorada coronando como estrella de la decoración a la calavera con ojos brillantes, hechas por su amiga y compañera @maynailz. Estas uñas son perfectas para combinar con el disfraz de Catrina, como fue el caso de Verónica, pero también irían ideales de vampiresa. ¿Qué te parecen? Son una verdadera pasada.

2. Halloween Mix

Desde luego, con estas uñas te cagas de miedo. De nuevo, otra creación de Nailtex Studio por @maynailz que concentra en cada una de las uñas algunos de los personajes más terroríficos del cine como IT, Chucky, Saw o el Grito. Esta manicura va perfecta para cuando no tienes claro de qué disfrazarte, pero quiere dar miedo. Con un outfit negro, un poco de sangre y maquillaje terrorífico, tendrás el look, las uñas harán el resto.

3. Mala manicura

Cuidado con estas uñas que te vamos a enseñar porque son, sin duda, las que más miedo nos han dado con diferencia. Solo con verlas te agarras tus uñas de dolor. Halloween Nails ha creado las uñas que describen una manicura mal hecha, infectada y completamente ensangrentada. Son tan realistas que crees que tus uñas están destrozadas de verdad. Si te disfrazas de momia, paciente o zombie, estas uñas también te combinan a la perfección, pero con el miedo que dan de por sí solas, puedes hacerlas las protagonistas sin necesidad de más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de HALLOWEEN NAILS 🎃💅🏻 (@halloweennailsofficial) el

4. Ariel IT

Esta propuesta es un tanto diferente e innovadora, ya que transforma a la inocente princesa de Disney, en una terrorífica payasa de IT. Además, el pobre Flounder sale agonizando. Este diseño de uñas es perfecto para copiar el disfraz tal cual y llevar una miniatura de lo que representas en las uñas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 𝚂𝚒𝚕 (@toxicvanitynails) el

5. Spider Nails

Y dejamos las uñas tan exageradas de lado para mostraros un diseño que es muy Halloween, pero que incluso puedes llevarlo en tu día a día si te gustan las uñas llamativas. Sobre una base verde brillante, se dibujan unas telarañas negras para que seas la spider woman más sexy de la fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🕷 MISS BETTY ROSE 🕷 (@missbettyrose) el

6. Pesadilla antes de Navidad

Otro de los dibujos más clásicos de terror es el de Pesadilla antes de Navidad y estas uñas definen perfectamente la película. XXL Black & White nails con todos los personajes de la producción. Desde luego, son una obra de arte y tienen mucho trabajo detrás, así que si te atreves con ellas, ponte tu vestido de novia cadáver e irías divina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vivian Xue Rahey (@vivxue) el

7. Blancanieves Nails

Y la propuesta de Jimena Nails para este Halloween son unas uñas inspiradas en la madrasta de Blancanieves, con las manzanas y ella misma en su forma de vieja. Además, las combinan con la famosa calabaza de Halloween y una calavera para darle ese toque perfecto del día de los muertos.

Otra cosa no... pero ideas ya tienes unas cuantas. Ve corriendo a hacerte la manicura y esta noche, luce unas uñas ¡de miedo!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram