Los backstage de las pasarelas internacionales son el caldo de cultivo de tendencias y secretos de los maquilladores, y el arte de hacer uñas es una de esas muchas incógnitas... Por eso hemos decidido recopilarte todas las tendencias en uñas y esmaltes que van a petarlo esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Matching de uñas o cómo combinar el esmalte con tu eyeshadow favorito

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Todays fashionshow for @jenniferblomofficial 🖤 nails @fridaselkirk team hair and makeup @björnaxen stylist @robertjnordberg

Una publicación compartida de FRIDA SELKIRK (@fridaselkirk) el

La experta en uñas Frida Selkirk ideó este curioso diseño de uñas con "stickers" de tachuelas a juego con el smokey eye para la firma Jennifer Blom. 

Uñas de dos colores con glitter

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The nail look

Una publicación compartida de Tibi (@tibi) el

 

En el backstage de Tibi, entre otras cosas, vimos manicuras de doble color. Lo mejor es que, a parte de ser súper tendencia, te las puedes hacer fácilmente en casa. Eso sí, no olvides ponerle el toque final de brilli brilli. 

Uñas metalizadas

La modelo Gigi Hadid mostraba así de orgullosa sus uñas metalizadas a la salida del show de Oscar de la Renta. Y es que, dentro de lo extravagante que pueda resultar un esmalte plateado, queda muy discreto si lo integras en un look nude

Baby blue: el color del verano

Según los expertos en beauty, cada verano los colores pasteles son tendencia pero este año en concreto, el color "azul bebé" o baby blue, es el que más veremos. Palabra de Vanidad.

Díselo con tus uñas: cada uña una letra

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Its all LOVE from @nikkan0411 ❤️❤️💗 #lovenails #nailinspo #nailsbyfridaselkirk

Una publicación compartida de FRIDA SELKIRK (@fridaselkirk) el

Ya lo hizo Jeremy Scott en su show SS19... Ahora el lettering en las uñas es la forma más "discreta" de lanzar tu mensaje al mundo. Y si no mira este ejemplo con esmalte blanco y letras negras. ¡Lo más!

Uñas multicolor (pero que lleven tonos pastel)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Todays fashionshow for @bymalina #fashionweekstockholm #ss19 #bymalinass19 Nails by team @fridaselkirk stylist @emmaunckel makeup @sensaibeauty hair @kevinmurphy_sweden

Una publicación compartida de FRIDA SELKIRK (@fridaselkirk) el

Llevar una uña de cada color es la opción perfecta para las que aman el mix and match o simplemente para todas las indecisas a la hora de elegir esmalte. ¿Cuántas veces has gastado más de minuto y medio en pensar si este o aquel? Pues con esta tendencia, ¡se acabó!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

met gala styles nails by @jennynails

Una publicación compartida de (@carolbeer90) el

Harry Styles lo defendió así de bien en la Met Gala 2019. ¿Y tú, te atreves con ella?

 

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram