¿Cuántas veces has buscado por internet formas de agrandar la mirada? Seguramente muchas y la verdad es que hay muchas formas, desde trucos de maquillaje, eyeliner o pestañas postizas. Esta última es una de las modas que más éxito han tenido en los últimos años. Sin embargo, aún somos muchas las que no nos atrevemos a ponerlas por miedo a que no queden naturales, que pesen o incluso que nos produzca reacción alergia.

Pero, ¿y si te dijéramos que existen unas pestañas postizas magnéticas que no necesitan pegamento y se pegan como un imán? Parece que la cosa cambia y nos están entrando ganas de probarlas. Lógicamente, se están poniendo muy de moda y no es para menos porque nunca imaginábamos que podría llegar a ser tan fácil. Lo mejor es que, además de no llevar pegamento, no dañan nuestras pestañas naturales, se ponen y se quitan fácilmente y duran hasta 15 usos.

Modo de empleo

Es más sencillo de lo que parece. Comenzamos poniendo las pestañas postizas en la parte superior de nuestras pestañas naturales y con el dedo presionamos levemente para que se fusionen. A continuación debemos repetir la operación pero en la parte inferior de nuestras pestañas, eso hará que hagan imán con las superiores y nos quede una mirada impresionante.

Para quitarlas no tendrás ningún problema, tan solo coge las dos suavemente con los dedos y retira. Estarán listas para volver a usarlas unas cuantas veces más.

Dónde encontrarlas

Como están cogiendo fama ahora, no las encontramos en cualquier tienda de cosméticos, por eso hemos buscado dónde podemos hacernos con ellas y lucir esa mirada XXL.

La firma Eseence es una de las que ya se ha sumergido en el mundo de las pestañas postizas magnéticas y así las describen ellos como fáciles de poner y quitar y sin guía necesaria. Se pueden encontrar en Primor por 7,49€ y pueden ser para dar volumen o longitud, tú eliges.

Ardell es otra de las firmas que ya tiene varios tipos de pestañas postizas magnéticas (16,45€), una firma que sí podemos encontrar en más plataformas como Maquillalia, Primor, Druni o en su propia web.

También se pueden encontrar en Amazon y ya son varios los vídeos que circulan por la web para enseñarnos cómo se ponen, aunque sinceramente, no es necesario ningún tutorial para ello.

Prúebalas y presume de ojazos esta noche, y todos los días.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas y Giphy