Los glúteos consiguen lo que pocas cosas, que nos carguemos de fuerza de voluntad para suprimir  de nuestra dieta los caprichos más golosos e incluso que superemos la pereza de practicar deporte. Pero tras este esfuerzo muchas son las que se rinden por no conseguir el trasero perfecto.
Cameron Diaz Cameron Diaz
Presumir de glúteos no es imposible y lo descubrirás después de probar los productos que te proponemos. Tratamientos específicamente pensados para esta parte del cuerpo,  que te ayudaran a tonificar y tersar la piel para poder lucir como siempre habías soñado. Los mejores productos para combatir las imperfecciones más comunes:
Bum Lift de Rodial Bum Lift de Rodial
Bum Lift de Rodial: Contiene proteína de trigo y colágeno vegetal, execelente para reducir la piel de naranja. Aplicátela y conseguirás un efecto lifting, devólviendole a tu piel su aspecto terso y natural.
Cellulite Pix de Nip+Fab Cellulite Pix de Nip+Fab
Cellulite Pix de Nip+Fab: Enriquecida por forskolina india y cafeína natural, esta crema te gustará por su textura gel que se funde rápidamente con tu piel. Estimula la actividad lipolítica, reducciendo la infiltración de la grasa en la dermis y devolviendo la firmeza a tu piel.
Firming de Sepai Firming de Sepai
Firming de Sepai: Agita el contenido de la cápsula y aplica suavemente en la zona a tratar. Esta composición, elaborada con activos como el extracto de corcho o el aceite de arroz, actúa a nivel basal, profundo y superficial mejorando la definición del trasero.
Good-Bye Celulitis de Nivea Good-Bye Celulitis de Nivea
Good-Bye Celulitis de Nivea: Es un tratamiento específico, con extracto natural de Loto y L-Carnitina propia de la piel, que reduce las grasas responsables de la aparición de la celulitis.
Anticelulítico Micro-Difusión de Roc Anticelulítico Micro-Difusión de Roc
Anticelulítico Micro-Difusión de Roc: Combina forskolin, cafeína y ruscogenina, que se micro-difunden hasta llegar al corazón de las células, logrando así una acción más eficaz actuando a tres niveles: sobre el tejido adiposo, sobre el tejido conjuntivo y sobre la microcirculación.
Tratamiento Glúteos de Somatoline Cosmetic Tratamiento Glúteos de Somatoline Cosmetic
Tratamiento Glúteos de Somatoline Cosmetic: Este gel ha sido creado específicamente para ayudar a reafirmar y combatir la flacidez del tejido cutáneo de la zona de los glúteos y previene la pérdida de tonicidad devolviéndole la elasticidad a tu piel.
Crema Adelgazante zonas Rebeldes de Clarins Crema Adelgazante zonas Rebeldes de Clarins
Crema Adelgazante zonas Rebeldes de Clarins: Se aplica con un leve masaje que favorece la activación de la circulación. La piel queda tersa y suave ya que su acción desinfiltra los tejidos favoreciendo el adelgazamiento. Además frena la aparición de la grasa en las zonas rebeldes.
Shape Laser de Biotherm Shape Laser de Biotherm
Shape Laser de Biotherm: Esta crema contiene biofibrina, que ayuda a reducir el aspecto de la celulitis suavizando la red de fibras, cafeína, por sus propiedades quema-grasas, agentes tensores y ácido hialurónico, por sus propiedades remodeladoras. Un lifting específico de alta precisión para glúteos. Sí a todos estos tratamientos le sumas un poquito de ejercicio el resultado será mucho más obvio. Tener un culo 10 no es imposible, ni siquiera difícil. Huye del ejercicio tedioso que te haga abandonar tu objetivo a los pocos días, recuerda que disfrutando también se suda. Sube las escaleras, baila a la menor ocasión y pasea. A Cameron, Drew y Lucy parece que les funciona. Los "Ángeles de Charlie" se divierten bailando: Rosa Egea