En este editorial de belleza simbolizamos el rojo con unos maquillajes fuertes, llenos de personalidad y empoderamiento. A la vez, se utilizan el blanco y negro de las prendas para dar paz al contexto. ¿Quieres saber cómo se consiguen estos make ups? Pues sigue leyendo. 

Camisa de The Kooples, collar de Diesel y sombrero vintage

 

Camisa de The Kooples, falda de Purificación García, collar de Diesel y sombrero vintage

 

Como siempre te decimos, el primer paso para conseguir un buen make up es el aspecto de la piel. En este caso, queremos que el rostro refleje jugosidad y ligereza y por eso, nuestra maquilladora Soraya Moujehad ha trabajado con los fondos de maquillaje Luminous Silk Foundation, de Armani Beauty. Para realzar la zona del pómulo y aportar una dosis extra de jugosidad, se ha utilizado el iluminador Fluid Sheer de la misma marca.  

Nuestro look favorito se realizó con unas flores de tela rojas en varios tamaños, que se colocaron de manera estratégica para que quedaran en harmonía con el rostro de la modelo. Para este look, la maquilladora optó por dejar la piel muy natural y brillante. Los labios fueron realzados con el gloss Ecstacy Laquer (101), de Armani. 

Camisa de elverso y gorro de Pardo Hats

 

"Lip maestro" (400), el clásico rojo de Armani, es el que da protagonismo a los labios más potentes del editorial, junto a una capa de gloss para conseguir esa sonrisa efecto vinilo.

Para la parte más creativa, localizada en los ojos, Soraya utilizó el Red Blaze ProPaint, de Graftobian, un aguacolor con el que creó varios looks. El primero de todos consistía en salpicar la pintura en la zona central del rostro, extendiéndola hacia la sien y pasándola por encima de los párpados. ¿Cómo? Muy fácil: solo necesitas un cepillo de dientes impregnado de rojo.

Camisa de elverso

 

Corsé de Álvaro Mars

 

Ese mismo producto también se aplicó en las pestañas, junto a un párpado glossy. Y por último, nos sirvió de eyeliner. En este caso se quiso definir con una línea bien gruesa y arriesgada... Tres make ups con un mismo producto, ¿se puede pedir más?

Total look de Fracomina

 

Total look de Fracomina

 

Top de Lorenzo Martinez y falda de Purificación García

 

 

Fotografía: Cintia Barragán @cintiabarragan_

Estilismo: Sergi Padial @sergipadial

Make up: Soraya Moujehad by mön I.C.O.N. team @sosomuartist

Modelo: Pia Bernjak (para Line Up Models)