Tenemos nuestras sospechas... pero podemos afirmar que el mundo beauty tiene una nueva tendencia a la vista, y esta es 100% geométrica.

Recientemente podíamos ver manicuras con formas primarias y maquillajes sin apenas presencia de ahumados. Estos han sido los indicios principales que nos han llevado a declarar estas formas como la nueva tendencia en el universo beauty. Una expresión divertida y diferente que nos viene como anillo al dedo para levantar los ánimos durante estos momentos...

Las tendencias en nail art y en maquillaje son infinitas... No obstante, la originalidad y la sencillez de este estilo (que a primera vista no lo parece), ha sido la clave por la cual cada día son más las fashionistas que optan por este tipo de diseños geométricos. Además, no hay ninguna regla que los limite. Feel free porque será la mejor manera de expresar cómo te sientes ese día.

Nosotros ya hemos dicho sí al que será el must beauty del verano 2020, y tú ¿te animas a probarlo? 

Imagen: Bershka

 

La última campaña de Bershka nos ilustra esta tendencia de la que te hablamos a la perfección. Y es que la marca de ropa low-cost no solo ha utilizado la geometría en lo relativo al nail art, sino que ha abordado un maquillaje de ojos y cejas lineal que ¡nos flipa!

Imagen: Bershka

 

Como podemos ver, la inspiración por la serie Euphoria sigue estando más que presente, ¡ha dejado huella (y lo entendemos)! Ojos, cejas y uñas… Los tres pilares más importantes del universo beauty tienen cabida dentro de esta nueva tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

would also like to thank @donni.davy for continuing to provide me with all the freaking looks 💫

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

 

CAUTIVA CON LA MIRADA

Nuestro ojos van a ser los protagonistas de esta new season, así que no pueden pasar desapercibidos. Tranquilo, no necesitas muchos productos, solo un delineador negro y algún color para darle ese toque extra veraniego. Hay muchas maneras de crear un maquillaje geométrico, nosotros optamos por dos métodos sencillos que podrás poner en práctica sin necesidad de ser un profesional. 

Eyeliner con acabado triangular y de un único color, sin presencia de sombras para poder conseguir que la figura primaria deslumbre. En blanco, azul, rojo, amarillo… Cualquier color es válido. Ahora bien, si queremos un efecto más potente, podemos optar por delinear el triángulo con un eyeliner negro y rellenarlo con otro color que contraste.

Selena Gómez y Gigi Hadid ya se han atrevido con esta tendencia y es que las líneas geométricas delineando el párpado ¡nos encantan! Sencillo y diferente, este maquillaje será top para cualquier plan que se nos presente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Missing our nights creating and dancing..

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

GEOMETRÍA EN LAS CEJAS

Cada vez más damos más importancia a las cejas en nuestro rostro. Y con la creciente tendencia de las cejas gruesas y pobladas, podremos jugar aún más con ellas. Aunque las cejas tienen una forma natural y es difícil cambiarla, podremos moldearla con algún que otro ayudante para conseguir una línea más geométrica y menos arqueada. Este tiene que ser tu objetivo. 

Bershka ha querido ir más allá y nos ha presentado un make up con purpurina que es ¡lo más! ¡Viva el lion mane!

Imagen: Bershka
 

WE LOVE NAIL ART

Nos encanta innovar en lo que a nuestras uñas se refiere... En colores neón, escala de colores, flores, caras sonrientes, formas geométricas… Existen infinidad de tendencias nail art pero esta última, nos apasiona. En colores chillones o sobrios, a tu gusto y según cómo te sientas. Todo lo que se te ocurra es bienvenido así que ¡vamos a mojarnos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🔴⚪️ Beige and Red #handpainted #nailart

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el

El beauty geométrico es un must indiscutible y esta temporada, va de la mano de la explosión de colores. Mentiríamos si dijéramos que no es la tendencia más adecuada para la new season y es que... ¡no hay mejor manera de subirnos los ánimos!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas