Vanidad elige: Los mejores perfumes del verano
Vanidad elige los perfumes más frescos, naturales y florales para enamorarte este verano
Tenemos una misión: este verano queremos que dejes huella, y que construyas recuerdos inolvidables a partir de las fragancias más apetecibles de la temporada. Por eso, te proponemos una selección de perfumes con los que será imposible pasar desapercibida. ¡Toma nota!
Les Infusions de Prada, "Iris". Sensual y fresca a partes iguales, esta esencia de Iris -sólo una de las seis que forman la colección "Les Infusions"- te envolverá en sus notas olfativas. Flores de azahar, mandarina, benjuí, madera de cedro o incienso completan esta fórmula alquímica.
Dolce & Gabbana Light Blue "Sunset in Salina". Una de las fragancias clásicas de la casa, se reinventa con esta edición limitada de verano. El espíritu del Mediterráneo se deja sentir en sus notas florales, inspiradas en una copa de vino dulce de malvasía, "saboreado al atardecer en una terraza adornada con fresias".
B Balenciaga. No puedes perderte el primer perfume de Alexander Wang para Balenciaga. Lirio, violeta verde y notas amaderadas para evocar lo mejor del verano y construir recuerdos que siempre recordarás cuando regreses a ese olor.
Eau Océane de Biotherm. Si se pudiera encerrar en un frasco la esencia del mar, éste sería su aroma. Bergamota, limón, jazmín musgo de roble, cedro y notas acuáticas, forman esta refrescante fragancia.
Chloé Love Story. Dulce, suave y cien por cien femenina, esta creación de Anne Flipo, la nariz tras la fragancia, es una auténtica oda a París.
Daisy de Marc Jacobs. No nos cansamos de su fragancia juguetona y chispeante. Violeta, gardenia, uva, jazmín, vainilla. Es imposible no caer una y otra vez.
Jeu D"Amour de Kenzo. La intención tras esta sensual fragancia es mostrar todas las fases del juego de seducción. ¿Cómo? A través de un juego de olores que viaja desde la mandarina, el té y la granada para crear ambiente, el nardo y la freesia para aportar femineidad y un fondo de madera de sándalo y almizcles para aportar el toque misterioso.
Redacción Vanidad