Una semana más, Vanidad y Audi se unen para elegir los cinco productos de belleza con los que conseguirás una piel luminosa, hidratada y tersa a la altura de las celebrities.     La piel es un lienzo en blanco, el reflejo de nuestro yo más desnudo, la esencia de lo que somos. Es lo que mostramos al mundo y con lo que hablamos en el idioma más esencial. Es como la carrocería de un coche, las chapas de sus neumáticos, su cristal frontal. Lo que se ve de nosotros. Y como con un coche la única forma de mantenerla reluciente y sana es tratarla con los mejores productos, los más especiales, los más premium. Aquí reunimos cinco de los tratamientos más exclusivos para tener la mejor piel, una tan reluciente y saludable como la del exterior de un Audi A3 Cabrio, de líneas suaves y dinámicas proporciones. Una piel elegante y ligera, tan libre como este nuevo modelo de Audi. Otra cosa que seguro alegra a tu piel son los olores que traen buenos recuerdos. Y estás de suerte porque para celebrar el especial carácter del Audi A3 Cabrio la casa automotriz ha organizado una campaña de lanzamiento en que encierra en cuatro latas de edición los aromas especiales de cuatro regiones de España: Tarifa, Finisterre, La Mancha y el Mediterráneo. Consigue tu lata aquí.
Audi A3 Cabrio Audi A3 Cabrio
  1. Polvos de diamante puro: sí, sí como lo oyes, este producto hace que tu piel luzca como una joya. Su múltiples beneficios ya han sido descubiertos por actrices, modelos y cantantes. El tratamiento dura unas dos horas y media; se hace un ambiente puro y libre de contaminación y consigue prevenir el envejecimiento. El resultado es espectacular: piel luminosa y libre de toxinas. Antes de aplicar el producto hay que hacer una limpieza cutánea para que la piel esté más receptiva.
Diamantes Diamantes
2. Oro de 24 quilates: este metal precioso tiene propiedades que consiguen que tu piel brille como el sol. Es un tratamiento que tiene una duración de dos horas y que consiste en una envoltura corporal y facial en oro e hidratación de lujo, lo que da como resultado un acabado resplandeciente. Las partículas de este metal precioso regeneran e hidratan la piel en profundidad con resultados visibles casi de inmediato debido a su efecto tensor y a su capacidad para potenciar la luminosidad de la piel. Es un tratamiento ideal para pieles secas y castigadas y es 100% natural.
Oro Oro
3. Ácido hialurónico: es el aliado perfecto para mantener una piel joven y tersa. Una de sus principales propiedades es su capacidad de retener el agua, por ello, es el tratamiento más efectivo contra el envejecimiento. Sirve para que la piel se mantenga hidratada y recupere volumen consiguiendo que parezca más joven, tersa y luminosa. Debido a que hidrata en profundidad la epidermis de la zona tratada hace que disminuyan los surcos de la piel. Las zonas más comunes en las que se aplica son: contorno y comisura de los labios, pómulos y líneas de expresión alrededor de los ojos.
Ácido hialurónico Ácido hialurónico
4. Huevos de caviar: el caviar se ha convertido en el activo más apreciado en los productos de cosmética más selectos y exclusivos. Sirve para realizar una profunda regeneración de las pieles maduras ya que posee un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo. Un manjar no sólo para el paladar sino también para el cuidado de la piel.
Caviar Caviar
5. Perlas: la perlas naturales, debido a su alto contenido en proteínas, consiguen que la piel se mantenga hidratada y luminosa. Gracias a su efecto tensor tendrás una piel fresca, joven y elástica. El tratamiento de extracto de perlas es perfecto para prevenir el envejecimiento de la piel y eliminar manchas.
PERLAS Perlas
Por Cristina Muñoz Luque