¿Cuántas veces habéis utilizado la excusa de hace mal tiempo o frío para quedaros debajo de la manta en el sofá? Tranquilos, nosotros entendemos perfectamente (¡y tanto!), pero con esta selección de los mejores gimnasios de España se nos acabaron las tonterías y excusas. Atentos.
Gimnasio 02 Centro Wellness Gimnasio 02 Centro Wellness
Si vives en Madrid, podrás disfrutar de gimnasios como Palestra (en Rivas y Quevedo), que lleva nada más y nada menos que desde 1986 en funcionamiento. Podrás tonificar tu cuerpo, aprender a relajarte e incluso autodefensa. Además, también cuentan con ejercicios para mayores. Por otra parte, en la capital también encontramos el club deportivo Físico, que a pesar de estar también en el centro, cuenta con su gimnasio más grande en Majadahonda. Físico cuenta con montones de actividades, clases y unas magníficas instalaciones. Finalmente, también te recomendamos el Go Fit, que abrió hace poco su nuevo centro en Vallehermoso y (ojito) cuenta con 26.724 m2 de superficie total de instalaciones.
Gimnasio Metropolitan Gimnasio Metropolitan
Barcelona también tiene montones de gimnasios, pero nosotros te recomendamos uno perfecto para tu bolsillo (que ya sabemos como están las cosas). El gimnasio Due Fit tiene como lema "low cost, enjoy & move" y cuenta con varios centros en la ciudad Condal. Asimismo, siempre puedes apuntarte al conocido Club Metropolitan (no sólo si estás en Barcelona, el Metropolitan tiene varias cedes en Madrid, en Zaragoza, en Gijón, en Santander, Sevilla, Torrelavega, Vigo, Valencia, Murcia, La Solana...) que ha aparecido en varias publicaciones como uno de los mejores gimnasios de España.
Gimnasio Vivagym en Valencia Gimnasio Vivagym en Valencia
En Valencia encontramos el Vivagym (aunque también está en otras partes como Barcelona), y se define como un gimnasio centrado en el fitness. Si estás en Bilbao tampoco tienes excusa, con el gimnasio UP Bilbao también centrado en fitness pero con otras actividades como natación. Si ninguno de los antes mencionados te ha convencido y buscas un gimnasio en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana o Andalucía, siempre puedes acudir a 02 Centro Wellness, que además de Spa y zonas de agua, cuenta con fisioterapia, belleza y entrenamiento personal. Por Marina Coll.