En el mundo de la moda ya hay pocas cosas que nos puedan sorprender, y es que hemos visto hasta ropa imitando a comida, por lo que ahora, con todos ustedes, llegan los pelos de colores. Lavanda, rosa, verde, azul... la gracia está en quién experimenta más. Además, ya no es solo elegir un color o todos a la vez, sino que podemos ponerlo en nuestro pelo con delicadas versiones degradadas, en color block o con mechas.
Kelly Osbourne @kellyosbourne Kelly Osbourne @kellyosbourne
Se cree que algunas de las celebrities pioneras de esta moda fueron las cantantes Katy Perry y Kesha, y la bloguera Miranda Makaroff, quienes nos han sorprendido varias veces con su cambio de pelo en colores extravagantes. Por otra parte, nos damos cuenta que esta tendencia pisa fuerte (hay que animar el invierno de alguna forma) puesto que vimos que la modelo Charlotte Free -característica por su pelo rosa-, fue elegida por Karl Lagerfeld para abrir el desfile Crucero 2015 de Chanel.
Katy Perry @katyperry Katy Perry @katyperry
Charlotte Free @charlotte_free Charlotte Free @charlotte_free
Pero amigos, ya sabemos que cuando algo está de moda a la gente le gusta más, por lo que celebrities como Nicole Richie, Demi Lovato, Anna Paquin, Lena Dunham y la modelo Irene Kim, son algunas de las que no han querido quedarse atrás y unirse a teñir su pelo de diferentes colores como si de un arco iris se tratase.
Nicole Richie @nicolerichie Nicole Richie @nicolerichie
Demi Lovato @ddlovato Demi Lovato @ddlovato
Irene Kim @ireneisgood Irene Kim @ireneisgood
Anna Paquin @_annapaquin Anna Paquin @_annapaquin
Lena Dunham @lenadunham Lena Dunham @lenadunham
Por Marina Coll.