Esta semana el rubio platino está en boca de todos. Y es que dos grandes referentes de estilo han dicho adiós a su color natural para pasarse al otro lado. El cambio de look tan radical de Kim Kardashian y Jared Leto nos fascina. Una metamorfosis capilar con la que Leto y Kardashian acapararon el interés de las cámaras en el desfile de Balmain de la Semana de la Moda de París. La apuesta del actor y cantante nos ha pillado por sorpresa, pero en el caso de la mujer de Kanye West no nos extraña nada.
kimkardashian_rubioplatino_vanidad Kim Kardashian / Imagen @kimkardashian
En el caso de Kim, una decisión de última hora pero que hacía tiempo llevaba pensando. La celebrity se sentía inspirada por Madonna sabiendo que algún día probaría suerte con el "rubio pollo". Y cuándo mejor para desvelarlo ante sus seguidores que en la Paris Fashion Week. El corte de pelo al más puro estilo bob casi siempre viene acompañado de la decoloración de puntas. Y a raíz de unas californianas el rubio se convierte en adictivo, hasta que terminas por teñirte la cabeza entera (lo más claro posible). La transformación de 180º es un camino duro, pero merece la pena. El color platino supone un desgaste de la melena muy agresivo, por lo que un buen peluquero y tratamiento continuo son imprescindibles (si no quieres parecer un estropajo). El líder de 30 Seconds To Mars, sin embargo, ha despedido su melena negra para dar la bienvenida al rubio por exigencias del guión. Jared Leto cambia de look para interpretar al Jocker más cómico en "Escuadrón Suicida".
jaredleto_rubioplatino_vanidad Jared Leto / Imagen @jaredleto
Y aunque estos dos famosos sean los últimos en atreverse con el platino, una larga lista de celebrities lo han lucido en alguna etapa de su vida. Desde el sensual y característico rubio de Marilyn Monroe al atrevido y desaliñado blanco de Miley Cyrus, el rubio platino ha revolucionado la explosividad de las celebs (acertando o no).
Justin Bieber / Imagen @justinbieber Justin Bieber / Imagen @justinbieber
rihanna_rubioplatino_vanidad Rihanna / Imagen @badgalriri
ritaora_rubioplatino_vanidad Rita Ora / Imagen @ritaora
mileycyrus_rubioplatino_vanidad Miley Cyrus / Imagen @mileycyrus
Por Patricia Navarro