El cambio de estación produce efectos de sobra conocidos en nuestro organismo: apatía, falta de energía o cansancio extremo son algunos de los “problemas” que provoca el paso del invierno a la tan esperada primavera. Y, por supuesto, tu piel no podía ser menos. Después del letargo invernal, la epidermis se expone a cambios bruscos de temperatura y al efecto de un sol que ya empieza a calentar. La clave es la hidratación;  una piel bien hidratada es sinónimo de una piel joven y luminosa. Te ayudamos a lograr tu objetivo con la rutina de belleza de CHANEL ideal para esta temporada.

piel-primavera-vanidad-5

Pero no sólo ha pasos para cuidar tu piel, los hay para mirar este post. Antes de que te sumerjas en la belleza de las fotos y en las recomendaciones faciales, adéntrate en nuestro proceso editorial. Podrás ver cómo lo hicimos, el backstage, el making of, el detrás de la cámara de esta sesión de fotos que publicamos en nuestro número de marzo.

https://vimeo.com/121377286

Ahora sí, ya que conoces todos nuestros secretos, te regalamos las claves para que tu piel no sólo sobreviva sino que cautive en estas próximas estaciones de calor.

Para reavivar en un instante la luminosidad de la piel y proporcionar un velo de hidratación y protección inmediata, se ha utilizado Hydra Beauty Essence Mist de CHANEL.

piel-primavera-vanidad-1 Bañador y collar de CHANEL

Hydra Beauty Masque, de CHANEL, actúa simultáneamente sobre los principales mecanismos naturales de hidratación, ayudando a la piel a reconstruirse y a mantener un óptimo contenido en agua en el interior de las células.

piel-primavera-vanidad-3 Camisa de CHANEL

Por Vanessa Santos Fotografía Juanma Moncloa Realización Paloma González Durántez Maquillaje Mauro Saccoccini para CHANEL Peluquería Alberto Lloret Fotografía Making of y vídeo Adriana Roslin Modelo Cristina Duro @UNO MODELS Asistentes de fotografía Felipe Hernández y Yago Cobas