Si te has planteado seguir al pie de la letra los dictados de belleza de Rihanna, debes saber que la cantante no va a ponértelo nada fácil. Su último fetiche, que ha abanderado sin descanso durante el Festival de Coachella, ha sido un labial color lila de Free Spirit Cosmetics que se ha agotado a las pocas horas de que la cantante subiera a su cuenta de Instagram varias fotos con los labios pintados de este peculiar color. Un tono difícil de llevar para el común de las mortales, y que Riri ha incorporado a sus looks sin descanso durante los últimos tres días.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

Pero, al margen de su devoción por este tono, ¿hay algún otro motivo para que Rihanna no se lo haya quitado durante tres días? La respuesta llegaba con esta otro fotografía en su cuenta de Instagram, en la que Rihanna desvelaba que la firma cosmética Free Spirit pertenece a su amiga Leandra, y le recriminaba haber tenido que esperar un año entero para tener alguno de sus productos. Sin embargo, la promoción parece haber dado sus frutos:  su legión de fans ha pasado horas hablando del labial de la discordia, el tono Purple Haze, que se ha agotado al instante.

 

 

Con textura en crema y mucho brillo, este labial estilo gloss ha volado de las tiendas, y actualmente se encuentra fuera de stock en todos sus puntos de venta. Moraleja: si quieres vender algo, dáselo a Rihanna, ella hará el resto. Y lo hará con verdadera entrega, pues su obsesión por este color ha llegado incluso a su ropa, combinando el violeta de sus labios con el mismo tono, en este abrigo de pelo -que no parece lo más apropiado teniendo en cuenta las temperaturas del desierto de Indio, donde se celebra el festival:    

 

Coachella "15 Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

¿Veremos una legión de fans de labios púrpuras?

 

Arancha Gamo