H&M anuncia el lanzamiento de su nueva línea de belleza para el próximo otoño. Maquillaje, una gama de cuidados capilares y otra dedicada al cuerpo compondrán esta propuesta que se pondrá a la venta en 900 de sus 3.500 tiendas alrededor de todo el mundo, así como en su página web. 9205_PR_01_sRGB_300 Así explica este nuevo proyecto de la firma sueca Sara Wallander, concept designer de H&M Beauty: "Estamos muy emocionados de contar con "moda para el rostro" en H&M. Es una oportunidad de ser imaginativos, creativos y de divertirnos con los colores". De cara al lanzamiento se espera que haya más de 700 productos, que irán renovándose con creaciones específicas para cada temporada. 9205_PR_03_sRGB_300 H&M Beauty sustituirá a la línea actual de belleza, y se dividirá en dos colecciones, una de carácter premium y otra siguiendo la estela de sus creaciones conscious, y que contará con el certificado Ecocert de productos sostenibles. 9205_PR_04_sRGB_300 Para la firma, el maquillaje es hoy más importante que nunca a la hora de construir un estilo personal, tanto si se trata de un look natural como de uno clásico, o de experimentar con las últimas tendencias en belleza. Al parecer, sus tiendas incoporarán un área especializada en belleza, donde las clientas recibirán asesoramiento profesional para dar con el estilo deseado. 9205_PR_02_sRGB_300 A juzgar por las imágenes que hemos podido observar -aunque en los próximos detalles irán llegando más detalles de este lanzamiento-, H&M Beauty cuenta con un packaging de líneas sencillas, con el blanco, el negro y el dorado como bandera. Pero que la sobriedad del envoltorio no te confunda, la variedad de colores promete ser realmente amplia. Polvos de sol, eyeliner líquido, un primer con efecto matificante, esmaltes de uñas, labiales, máscaras de pestañas, sombras de ojos... La propuesta promete ser de lo más completa, tanto es así que estamos deseando conocer más información. Permaneceremos muy atentas. Arancha Gamo @arancha_gm