En lo que a regalos para mujer se refiere: perfumes, tratamientos faciales o gadgets de belleza se mantienen en el top de los grandes favoritos... pero, ¿qué regalar exactamente para sorprender y, sobre todo, acertar? A continuación tienes la respuesta:

Los mejores regalos 'beauty' para acertar

Uno de los clásicos de las navidades son los calendarios de adviento. Las grandes marcas lanzan el suyo cada temporada con presentaciones diferentes que enamoran tanto, por sus diseños, como por su contenido de sorpresas diarias. Los hay realmente espectaculares como el Yves Saint Laurent Advent Calendar o el de Estée Lauder y especializados, como el Express Train con lacas de uñas de Essie. Imposible resistirse. 

Asimismo, uno de los must-have de esta temporada es el cepillo facial, uno de los items más efectivos para mejorar la apariencia del rostro. Diseñados para intensificar los beneficios de los limpiadores en espuma, a través de masajes que limpian los poros a profundidad y mejoran la microcirculación del cutis, devolviéndole la vitalidad y otorgando una apariencia luminosa. Ya existen modelos muy evolucionados como el cepillo sónico FOREO LUNA™ 3 para la limpieza facial con efecto antiarrugas o Notino Beauty Electro Collection, que incluye un accesorio específico para masaje con calor del contorno de ojos. 

Por otro lado, todas valoramos tener una rato para nosotras mismas y por ello, regalar productos para convertir el baño en un spa privado, será un gran acierto. Aceites de masaje, esencias, sales y espumas de baño, velas perfumadas o cepillos de masaje, permitirán preparar una sesión wellness perfecta en casa.

Desde Vanidad te proponemos el set de Baylis& Harding The Fuzzy Duck Cotswold Collection, que incluye todo lo necesario y con una presentación perfecta para regalar. Imprescindible también una bomba de baño efervescente como I Heart Revolution Bath Fizzer Crystal Ball, que garantiza una experiencia relajante y aromática inolvidable.

Y para quienes quieran darle un toque todavía más sorprendente al regalo, pueden incluir el sedoso albornoz Notino Luxe Collection o el turbante Notino Hair, que aportarán el toque final de glamour a los rituales de belleza domésticos.

Para acertar con las apasionadas de las uñas, nada mejor que un pack completo, como el set Semilac UV Hybrid Try Me. Y para lucir unas uñas que atraigan todas las miradas estas fiestas navideñas, el conjunto de esmaltes Metal o Festive de NOBEA, será el regalo perfecto. 

Ahora bien, si tu amiga, madre, pareja o amiga invisible en general no es muy de nail art, te recomendamos que apuestes por clásicos que nunca pasan de moda. En este contexto, las Navidades se convierten en la ocasión perfecta para regalar un set especial o una edición limitada de su fragancia o perfume favorito, como por ejemplo el set de perfumes para mujer Versace Crystal Noir, que incluye la Eau de Toilette de 90 ml, gel de baño (100 ml), leche corporal (100 ml) y un precioso neceser/bolso; o el set Sweet de Lolita Lempicka, que incluye el Eau de Parfum de 50 ml, leche corporal de 75 ml en un bonito neceser.

Amiga, no hay nada más bonito que regalar a quien amamos tiempo consigo misma. Será el mejor modo de demostrarle cuánto valoras lo que te cuida y el tiempo que te dedica durante todo el año. ¡Créenos!

Imágenes: Cortesía de las firmas