Un año más la casa "Pantone" ha sacado su selección de los colores que llenarán nuestros armarios. Chaquetas, vestidos, zapatos, bolsos... ¡Pero también esmaltes de uñas!  Todos ellos impregnarán nuestra manicura. Por ello, hemos seleccionado las lacas de uñas imprescindibles del otoño, basándonos en los diez tonos que "Pantone" augura como tendencia. "Rosa Cashmere", "Marsala", "Orquídea Radiante"... ¿Con cuál te quedas?   1. Marsala  Comenzamos con el tono "Marsala" que ya vimos la temporada pasada pero más tímidamente. Prepárate porque esta vez todas las colecciones se tiñen de este tono rojizo oscuro muy similar al burdeos. Nosotros nos quedamos con el vernis "Accessoire" de Chanel.
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-01 Chanel
2. Cadnium Orange Nos encanta "A Great Opera-Tunity" de OPI, es uno de los pintauñas del tono "Cadnium Orange". Como su propio nombre indica es un color naranja suave. Es uno de los tonos más cálidos y llamativos para la próxima temporada invernal.
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-02 OPI
3. Cashmere Rose Dulce, chic y con aires de los 60. El color "Cashmere Rose" es uno de nuestros favoritos. Un rosa suave, en tono pastel con un toque sencillo pero elegante. Apostamos por el "Rose" de Dior.
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-03 Dior
4. Oak Buff "Oak Buff". Este es el nombre que recibe el tono amarillo que lucirán tus uñas muy pronto. Se aleja del amarillo neón o chillón y se acerca al marrón y al naranja. La marca "Butter London" tiene un tono similar dentro de su línea que recibe el nombre de "Cheeky Chops".
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-04 Butter London
5. Dried Herb Dentro de la selección de "Pantone" encontramos un verde oliva o militar: el "Dried Herb". Este color podrás encontrarlo sobre todo en pantalones y tops, los cuales te recomendamos combinar con prendas negras o grises. En lacas de uñas nuestra elegida es esta de "Estee Lauder"
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-05 Estee Lauder
6. Biscay Bay El "Biscay Bay" es, en otras palabras, lo que comúnmente conocemos como un verde azulado. Llenar tu armario con este color es la mejor idea para recordar, en cierto modo, el mar y las vacaciones de verano durante la época invernal. Este es el color "Go Overboard" de Essie. ¿Te atreves?
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-06 Essie
7. Christian Louboutin Serio y elegante. El "Reflecting Pond" es en resumen un azul muy oscuro. Seguro que te encanta cuando veas lo fácil que es de combinar tanto en ropa, complementos o incluso "make up". Hemos caído rendidas ante el modelo "Lady Twist" de Christian Louboutin, uno de los pintauñas más bonitos en términos de diseño de todo el mercado.
Lady Twist Christian Louboutin
8. Dessert Sage Un verde grisáceo. Así es el tono "Dessert Sage", un color es perfecto para el otoño. Para combinarlo lo mejor es unirlo con un gris oscuro, ¡verás que bien se complementan! Apostamos por la marca Zoya y su pintauñas "Sage".
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-08 Zoya
9. Deborah Lippmann Uno de los pintauñas más oscuros es el tono "Stormy Weather", también seleccionado por "Pantone". Es un fuerte gris azulado que recibe este nombre porque nos recuerda al cielo de tormenta. ¿Una recomendación? El vernis de Deborah Lippmann que recibe el mismo nombre que el color: "Stormy Weather".
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-09 Deborah Lippmann
10. Amethyst Orchid Ya tuve mucho éxito la temporada pasada pero por lo que parece, ha llegado para quedarse. Hablamos del "Amethyst Orchid", tono que en español conocemos como "Orquídea Radiante". Es un color que nos recuerda a una mezcla entre violeta y fucsia. Nuestro favorito es el "African Violet" de Tom Ford.
pintauñas-los-colores-de-la-proxima-temporada-10 Tom Ford
Leyre Ferrando