Desde siempre has oído a modelos y actrices decir que el secreto de su belleza era dormir, beber agua y ser feliz. Suspende tu incredulidad, puede que esta filosofía tan naïf tenga algo de cierto cuando vemos los Instagram de varias de ellas.
Anja Rubik y el célebre zumo que promete una piel pura Anja Rubik y el célebre zumo que promete una piel pura
Aunque no sea mera agua de grifo, nos referimos a las bebidas que toman y que poseen un poder especial para mantener su piel impoluta. Tras la tendencia del plan detox a base de zumos, la última en obtener resonancia es el Pure Skin Juice, que viene de la mano de Wendy Rowe y la prestigiosa firma londinense Roots & Bulbs.
Victoria Beckham reflejaba en su cuenta de Instagram la devoción por el zumo Victoria Beckham reflejaba en su cuenta de Instagram la devoción por el zumo
Wendy Rowe es una maquilladora conocida en el sector por ser incondicionales suya Victoria Beckham y Sienna Miller.
Sienna Miller ama Pure Skin Juice Sienna Miller ama Pure Skin Juice
Roots & Bulbs es una marca pionera en ofrecer zumos prensados en frío y comida saludable, así que la combinación de ambas resulta perfecta de cara a la creación de un zumo beauty. Partiendo del axioma de que la belleza emana del interior (y no estamos hablando en clave zen) y que la hidratación es crucial para eliminar toxinas y depurar la piel, dieron con este zumo a base de agua de coco prensado en frío.
Roots & Bulbs Pure Skin Juice Roots & Bulbs Pure Skin Juice
Esta poción que se ha ganado un lugar en el corazón de las supermodelos está cargada de vitaminas y antioxidantes, que funcionan como un boost para la piel. Nutre y ayuda a recuperar el brillo de la piel, gracias a su efecto minimizador de la inflamación y la acidez interna.
Tony Garrn enfrentada a su botella de Pure Skin Tony Garrn enfrentada a su botella de Pure Skin
Junto con el agua de coco encontramos otros interesantes ingredientes como la cúrcuma, que purifica el organismo; la alfalfa, con propiedades fortificantes; la cayena, que incrementa el flujo sanguíneo o el limón y la menta, de acción limpiadora y tonificante.
Maquillaje, peluquería, manicura y mucho zumo son los imprescindibles del backstage que nos muestra Candice Swanepoel Maquillaje, peluquería, manicura y mucho zumo son los imprescindibles del backstage que nos muestra Candice Swanepoel
Éstos son los protagonistas de esta bebida con sabor especiado con un punto terroso de la que Tony Garrn, Anja Rubik y Candice Swanepoel son fans. Vistas sus pieles inmaculadas, ¿Te apuntas?

 

Berta Almagro