Tener una boca sana y que presente toda su fortaleza es fundamental. Nunca hay que olvidar que el refranero es muy sabio y que siempre nos recuerda que «por la boca entra la salud y la enfermedad». No solamente se trata de disponer de una buena salud bucodental, que es indispensable, sino que la armonía estética de toda la boca quede en consonancia con tu rostro. ¿Sabes que DR SMILE puede ayudarte a conseguirlo? Es el momento de descubrir todo lo que puede hacer por ti y que aproveches los beneficios de unos dientes correctamente posicionados.

DR SMILE: generando sonrisas

Los cien mil pacientes satisfechos son los que avalan a DR SMILE como una de las voces más autorizadas para hablar de ortodoncia invisible. Tener los dientes perfectamente alineados es una misión imposible de manera natural, pero gracias al sistema ideado por tus profesionales de confianza puedes conseguirlo. Para ello, solamente hace falta realizar un escáner 3D de tu boca y así poder generar los alineadores precisos que harán que, al cabo de unos meses, tengas tus dientes correctamente alineados. Esto no solamente es una ventaja de cara a la estética, sino que se facilita la mordida al estar los dientes bien posicionados.

Confiar en DR SMILE a la hora de alinear los dientes es muy sencillo y seguro. En primer lugar, porque se trata de un sistema muy poco invasivo. Incluso el proceso de escaneado de los dientes en 3D evita tener que generar incómodos moldes de yeso. Por otro lado, los alineadores quedan perfectamente ajustados a tu medida, con un impacto visual mínimo y sin molestias Se trata del proceso de corrección dental que menos se nota en todos los aspectos. Olvídate de las llagas que provocan los sistemas de brackets tradicionales.

El impacto visual es mínimo, ya que se trata de un tipo de pieza transparente que apenas se ve y, por otro lado, deben estar colocados 22 horas al día. Por tanto, te los puedes quitar para cepillarte los dientes o para realizar las comidas. Esta es una de las ventajas más notables frente a los brackets tradicionales.

Probablemente, te preguntes si este sistema es fiable, seguro. Es evidente que tras años de experiencia, solamente cabe una respuesta, sí. Los alineadores están realizados con un material denominado Clear Quartz, que está diseñado para realizar su función y poder resistir en perfecto estado mientras el proceso de alineado se lleva a cabo. Te sorprenderá la resistencia de los alineadores, que te acompañarán durante todo el proceso sin que se deterioren,

Razones por las que confiar en DR SMILE

Si deseas mejorar tu sonrisa y tener unos dientes perfectamente alineados, estas son las razones por las que confiar en DR SMILE y hacer posible que se convierta en realidad.

  • En primer lugar, la experiencia acumulada a lo largo de años hacen de este sistema de alineadores transparente o de ortodoncia invisible uno de los más efectivos. Miles de personas satisfechas no pueden estar equivocadas, habiendo conseguido tener una dentadura bien posicionada y evitando los problemas asociados a una mala implantación dental. Recuerda, es mucho más que tener unos dientes bonitos.
  • Seguidamente, no cabe duda de que tener los dientes alineados solamente conlleva beneficios. Poder masticar cómodamente, sin problemas  y con un encaje correcto es una de las razones de más peso por las que confiar en la ortodoncia invisible de DR SMILE.
  • DR SMILE proporciona un sistema fiable, muy cómodo y gracias al cual el proceso de ortodoncia no tiene complicaciones.
  • La alta garantía de satisfacción de quienes ya han apostado por este sistema hace que puedas estar tranquilo.
  • Un equipo de dentistas y odontólogos colegiados te acompañan a lo largo de todo el tratamiento. Esa sensación de protección es impagable.
  • DR SMILE está avalado por 2 sellos de calidad. Son el TÜV Saarland y el Ekomi, que garantizan la fiabilidad del sistema empleado, así como la resistencia de sus materiales.
  • En todo el territorio nacional se encuentran 125 clínicas DR SMILE con lo que puedes tener una cerca e iniciar el tratamiento a la mayor brevedad posible.

No demores más tu tratamiento dental y ponte en marcha hacia una nueva manera de sonreír. Tener tus dientes totalmente alineados y corregidos es absolutamente necesario. Recuerda que no solamente se trata de un asunto estético y armonioso, está comprobado que una correcta alineación posibilita tener una mejor calidad de vida.

A fin de cuentas, es un tipo de tratamiento con una gran cantidad de beneficios asociados y que, además, es económicamente viable. Partiendo de un precio base de 31 € al mes podrás abordar tu tratamiento de ortodoncia invisible y decir adiós a una dentadura mal posicionada que solamente te está causando problemas. Valora cuánto cuesta tu sonrisa y ponte en marcha, cada vez estás más cerca de conseguir tener unos dientes perfectos.

 

Imágenes: Unsplash