Cuando nos ponemos guapas hay que cuidar hasta el último de los detalles. Al igual que escogemos un color de labios, combinamos sombras para hacer ahumados o aplicamos iluminadores, debemos tener nuestra manicura a punto para una ocasión especial... ¡Nada de pintárselas a última hora, mal y corriendo con cualquier color!
Estas fiestas, guarda un ratito para realizarte una manicura sin prisas y en el que puedas esperar media horita sin tocar nada ;) ¡Ojo! Nunca antes de dormir, porque aunque no lo creamos y aunque parezca que ya las tenemos secas, el roce con las sábanas nos las puede estropear.
Si aún no sabes muy bien cómo pintarte las uñas esta Nochevieja, aquí te dejamos unas cuántas ideas:
rihanna-gif-2013
Paula Morón - @paulamoji
Manicura con estampados https://www.youtube.com/watch?v=_Zr_qt3ukaU Como vemos en este tutorial de Sephora, podemos optar por hacernos algún tipo de dibujo o estampado en las uñas. Si no tenemos demasiado pulso lo mejor es que apostemos por una de estas técnicas con sello. Brillo sútil uñas de fiesta essie Si lo que quieres son unas uñas elegantes y sencillas pero con un detalle festivo, apuesta por un color como el negro pero con matices brillantes y diminuta purpurina. Esta divertida colección de Essie junto con Mr Wonderful contiene el color "Eres la reina del mambo" muy en consonancia con romper la noche de una forma muy elegante ;). Selena Gómez entre otras celebs  ya se ha apuntado a la elegancia del negro en sus manicuras. El universo en tus uñas pintauñas fiestas vanidad opi Si hablábamos de darle un brillo sútil a tu manicura, ahora vamos más allá. Unas uñas deslumbrantes, con toques plateados y tintes verdosos. Así es Titanium de Opi ¿te podrás resistir al encanto de unas uñas súper shiny? Un tono dulcemente festivo pintauñas fiesta vanidad chanel Estas navidades el rosa llega pisando fuerte, en una de sus versiones más metalizadas, dejando a un lado el típico rosa chicle, apostando por un tono más glam y brillante. Si llevas un look similar a éste de Missguided, te proponemos esta laca de uñas de Chanel llamada Exception. El color de la suerte en Nochevieja: ROJO pintauñas fiesta vanidad rouge maybelline Si nos preguntasen un color para definir la Nochevieja, probablemente contestaríamos inmediatamente: "Rojo". Y es que, además de ser uno de los tonos más utilizados tanto en labiales como en esmaltes, es de los más que apropiados para lucir en esta fecha señalada. Si quieres que el color te dure toda la fiesta de Fin de Año, te recomendamos este tono Rouge Profond de Maybelline. Utilízalo tanto en la manicura como en la pedicura.