Escapadas tranquilas en España antes del verano: destinos exclusivos para desconectar
Las plataformas de búsqueda de vuelos, comparadores de precios de hoteles, reservas de excursiones y demás herramientas de gestiones de viaje echan humo durante esta época. Todos aguardan los esperados julio y agosto para salir de la ciudad y hacer la escapada del año. Cerrar el ordenador, desconectar de verdad. Para sorpresa de nadie, llega el verano y en el destino de viaje soñado no cabe ni una hormiga más.
A veces no esperar es la respuesta. Esta temporada es perfecta para organizar algo fuera. Menos gente, menos calor, más ventajas. Un respiro antes de los próximos meses, una parada con la que afrontar mejor el último sprint. Un soplo de aire fresco antes de que las ciudades comiencen a hervir.
Ya sea con parejas, amigos, familia o un solo trip, desde Vanidad proponemos algunos lugares a los que escapar estas semanas previas a verano, donde disfrutar, descubrir, desconectar y sobre todo dejarse llevar por el encanto de cada uno de estos parajes.