La firma de alta relojería Ulysse Nardin apuesta por la sofisticación, tecnicidad y distinción con sus nuevos modelos perfectos para regalar a quienes buscan diseño en su muñeca. tiempo-regalar-1-ok-2 Tres son los nuevos objetos de deseo de la marca pensados para el deleite de cualquier amante de los relojes…

La excelencia en peso pluma

tiempo-regalar-executive-skeleton-tourbillon-1 El nuevo Executive Skeleton Tourbillon capta todas las miradas gracias a su equilibrio entre transparencia y potencia. Este reloj de diseño llamativo se caracteriza por una modernidad inequívoca. Su caja ultraligera, en titanio y ceramica, realza los códigos estéticos de la colección Executive. Encarna el espíritu vanguardista del savoir-faire y capacidad de inventiva seguido por Ulysse Nardin durante sus 170 años de existencia. Fruto de una investigación y una maestría relojera sin límites, el nuevo Executive Skeleton Tourbillon reúne en un mismo diseño: tecnicidad, pureza, personalidad y ligereza. El Executive Skeleton Tourbillon, fiel a su categoría, destaca por su ligereza única a pesar de su generosa caja de 45mm y por su personalidad, digna de rivalizar con los pesos pesados de la excelencia relojera. Esta proeza se traduce por una caja redonda en titanio, impermeable hasta 30 metros y realzada por un bisel en cerámica y una corona de color negro. De contraste profundo, su estética robusta ensalza aún más la translucidez de la esmerada mecánica que la impulsa. tiempo-regalar-executive-skeleton-tourbillon-2 Este diseño robusto es fruto de la potencia y rendimiento de un corazón latiendo a una frecuencia de 2.5 Hz. Su mecánica compleja, visible por todas partes gracias a la transparencia del cristal zafiro, se traduce por unas líneas tónicas, revestidas de PVD y rutenio. Tecnicidad, sofisticación, acabados y juego de colores son las características del nuevo Executive Skeleton Tourbillon que acompañan al diseño elegante de este calibre manufacture realizado por Ulysse Nardin. Como detalle último de este reloj vanguardista, su correa en estilo fibra de carbono se vincula a la caja por tres distintivas garras. Su cierre desplegable es en titanio y cerámica negra.

Homenaje a España

tiempo-regalar-263-10le-3_92_his Con el nuevo Marine Diver Hispania, Ulysse Nardin rinde homenaje a España. Un país que abrió nuevos horizontes al mundo conocido y llegó a establecer un imperio sobre el que nunca se ponía el sol. La firma homenajea a ese imperio incorporando la través de la Cruz de San Andrés (o Cruz de Borgoña) a su diseño como reflejo de los grandes siglos XVI y XVII. Así, la esfera de color negro luce el motivo de la Cruz de San Andrés mientras que el moldeado del bisel se viste de olas. El fondo pleno de la caja contiene grabada la cruz y la mención “Hispania”. tiempo regalar Además, en otra alegoría a las grandes flotas españolas, todo en el Marine Diver recuerda al mundo marino en el que está inmersa la manufactura de Le Locle. Empezando por la legendaria ancla de la marca que domina la esfera a las 2. Resistente al agua a 300m gracias a su corona y su fondo atornillados, el Marine Diver está equipado de un bisel giratorio unidireccional, un dispositivo que impide cualquier desajuste involuntario durante su inmersión. Es a la vez un instrumento de buceo de precisión infalible y un perfecto reloj deportivo a lucir en cualquier ocasión.

El difícil arte de la simplicidad

tiempo-regalar-marine-chronograph-annual-calendar-1 Dicen que el arte de la simplicidad es un rompecabezas. Y este reloj no es una excepción. Con el nuevo Marine Chronograph Annual Calendar Ulysse Nardin ha aplicado con éxito ese paradigma a la alta relojería. Su calendario anual ofrece una solución mecánica elegante, favoreciendo la simplicidad tecnológica y la facilidad de uso. Esta joya técnica está a medio camino entre un calendario perpetuo (que no necesita corregirse hasta el año 2100) y uno sencillo que sólo requiere cinco ajustes manuales anuales. tiempo-regalar-marine-chronograph-annual-calendar-2 Está equipado con los últimos avances tecnológicos en cronometría y los relojeros de la firma han logrado reducir la complejidad técnica de sus componentes aplicando la simplicidad como filosofía. Pero logrando además una enorme precisión. Este modelo también incluye la función cronógrafo y su diseño muestra las mismas formas que los instrumentos clásicos de navegación: bisel estriado, corona atornillada que garantiza la impermeabilidad y caja de 43mm de diámetro para una excelente legibilidad.     Redacción Vanidad    

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad