Si hay algo positivo de la rentrée es la cantidad de novedades que el mundo de la moda, del cine y de la música nos traen con el otoño. Todas nuestras estrellas favoritas llegan con las energías renovadas después de las vacaciones, dispuestas a arrasar a lo largo del año. Para no perderse en todo este mar de novedades, Vanidad ha seleccionado a los chicos más aventajados de este nuevo curso. Optando a matrícula de honor.

C.TANGANA

A él le han dejado cicatrices unas uñas de gel y a nosotros c.Tangana nos ha dado la canción en español del verano (con permiso del omnipresente Despacito). Puede que con Mala mujer haya sido la primera vez que hayas oído hablar del madrileño, pero la verdad es que Tangana, Pucho para los más fans, lleva años en la música. Ya el año pasado se encargó de la banda sonora del verano más underground con Antes de morirme, acompañado de la joven cantaora Rosalía. En unas semanas estrena su primer largo con una gran discográfica, Ídolo, y en estos últimos días nos ha adelantado tres nuevos temas - De pie, Tiempo y No te pegas- que demuestran la versatilidad de c.Tangana, que maneja a la perfección todos los ritmos actuales. Y esto es solamente el principio de lo que el alumno más espabilao de la clase nos va a dar a lo largo de esta próxima temporada. El ciento por ciento.

Una publicación compartida de JAY Z (@c.tangana) el

 

SAM SMITH

No sólo de Adele viven las baladas. A principios de este septiembre, Sam Smith daba un paso al frente y reaparecía para presentar su nuevo single, Too Good At Goodbyes. Una de esas canciones que se encargan de recordarnos que el londinense es una de las voces y presencias más poderosas del pop más adulto. Perfecto acompañante para el frío del otoño.

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

JAVI AMBROSSI Y JAVI CALVO

Escritores, guionistas y ahora también directores. Javier Ambrossi y Javier Calvo dan el salto a la gran pantalla con la adaptación al cine del todopoderoso musical La llamada, escrito y dirigido por… ¡ellos mismos! Esta pareja de creadores no para. Además del estreno (29 de septiembre) del largometraje, ya han adelantado proyectos como la serie de televisión alrededor de la youtuber Soyunapringada. Nadie tiene mejor ojo que ellos dos a la hora de crear obras de culto. Divinos.

ARMIE HAMMER Y TIMOTHÉE CHALAMET

Armie Hammer y el hasta ahora desconocido Timothée Chalamet van a revolucionar las carteleras de todo el mundo. Como ya han revolucionado los festivales de Toronto y Sundance. Esta pareja de actores encarna a los protagonistas de Call Me By Your Name. Película basada en la novela homónima de André Aciman. Una cinta que apunta a recoger todo el reconocimiento y atención que en su momento no tuvieron Brokeback Mountain y Moonlight, respectivamente. Carrera a la gloria cinematográfica.

PALOMO SPAIN

Los chicos de Palomo Spain son repetidores. Desde que hiciera su aparición en la industria de la moda, el joven diseñador ha enamorado al mundo con sus creaciones sin etiquetas y que desafían todas las convenciones de género. De Nueva York a París, el mundo entero ha quedado prendado del universo delicado y literario al que nos transportan colección tras colección los chicos de Palomo. Esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Palomo es la incorporación más sonada. No sólo flor de un día.

PRESLEY GERBER

De tal palo, tal astilla. Después de que su hermana Kaia se haya convertido en la nueva niña bonita de la moda, es el turno de Presley Gerber. Este curso será el principio de una carrera que, aunque hasta ahora discreta, promete. Por el momento, esta New York Fashion Week ya se ha visto sacudida por el magnetismo de Presley. Heredado ni más ni menos que de su madre, Cindy Crawford. Ni se puede ni se debe quitarle la vista de encima.

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

 

Texto: Alberto Herrero – @HerreroAR Imágenes: Vanidad e Instagram