o, al menos, dejarse seducir por algunas de las tendencias que se muestran en esta red social. tendencias instagram for men De la infinidad de propuestas que llegan hasta tu feed, hay que saber discernir. Por eso, hemos fichado entre un ecléctico grupo de fotógrafos, editores e instgramers los hits con los que inevitablemente te apetecerá pulsar sobre el botón del corazón.
1. El encanto de la medusa
tendencias instagram for men 3 En el veinte aniversario de la muerte de Gianni Versace, su hermanísima, Donatella, decidió rendirle un sentido tributo con una colección que ensalzaba los hitos que encumbraron al magnánimo creador. Sin duda, sus barrocos y oníricos estampados, tantas veces reinterpretados, son una de sus improntas más imborrables y funcionan a la perfección combinados con prendas de marcado espíritu deportivo, como las que lleva el fotógrafo Álvaro Gracia.
2. Fundido a Blanco
tendencias instagram for men 5 ¿Quién dijo que el blanco era un color reservado para el verano? El también fotógrafo y prescriptor Manuel Ordovás demuestra que no y lo utiliza en pantalones que combina con jerseys vitaminados. Otra opción, para dar en el blanco, es la de de vestirlo con colores tierra y camel.
3. Not Ugly (at all)
tendencias instagram for men 2 Las ugly shoes, son y serán durante meses, la opción más apetecible para vestir nuestros pies. Las más conocidas son las Triple S de Balenciaga, aunque Gónzalo Aquerreta, estudiante de arquitectura y uno de los guapos oficiales de Instagram, se desmarca con este apetecible modelo de la firma Numeroventeuno.
4. Vestir la cabeza
tendencias instagram for men 4 Todavía quedan semanas de frío que nos permitirán seguir disfrutando de las prendas de abrigo. La boina es, sin duda, la mejor alternativa para vestir nuestras cabezas algo que el estudiante de moda Enol Blasco sabe bien, por eso, las incluye con todos los matices en sus looks diarios.
5. Cuello Cubano
tendencias instagram for men 6 La camisa de inspiración setentera se resiste a salir de nuestro armario. Dejando a un lado las tan manidas de inspiración tropical, el modelo Roberto Ruiz se decanta por una más clásica en raya diplomática combinada con una blazer al tono ¿Quién dijo que el traje oscuro fuese sinónimo de aburrimiento?

 

 

Bruno Fabra Foto de Portada: GON-AQUERRETA