También pueden convivir perfectamente con bañadores o shorts e, incluso, llegar a convertirse en el cooperador necesario para revivir un traje austero. camiseta SUNOOO1 Por eso, en Vanidad hemos seleccionado en este post siete diseños infalibles para estos meses en los que las temperaturas se disparan.

OPTICAL-ART

camiseta La firma especializada en beachwear masculino Sunno by Bene Cape propone para este verano un original repertorio de camisetas dispuestas a saltar de la orilla del mar al asfalto. De su infalible selección de prendas, destaca este diseño de inspiración optical-art seriado sobre un lienzo tan suntuoso como el de su exquisito algodón blanco.  

UN LIMÓN

camiseta JAMESPERSE James Perse vivió su infancia a caballo entre unos días de playa en la costa oeste de EE.UU. y, otros, acompañando a su padre en la disruptiva tienda que éste gestionaba en Los Ángeles. En ella, se empapó de la influencia de la arquitectura minimalista y hoy sus prendas respiran ésta estética que combina sofisticación con simplicidad. Si tuviéramos que quedarnos con un único diseño, sería éste, en amarillo limón.  

LOGOMANIA

camiseta Vuarnet x Noah SS18 - 49€ La vida es lo suficientemente complicada como para que la ropa se convierta en una tarea más a la que presentar atención. Esta sencilla camiseta, en tono cobalto, únicamente aderezada con el logo de Vuarnet, será el más acertado punto de partida para crear una variedad de apetecibles looks diarios.  

PSICODELIA

camiseta tye dye Si su estilo se inclina rebelde esta camiseta de LEVIS no debería faltar en su lista de objetos de deseo. Teñida con un remolino psicodélico, la pieza, realizada en algodón y con ajuste regular, irradia una energía única, perfecta para los meses más calurosos del año.  

A TODO JAZZ

camiseta OK1OK1 Kurt Narmore, director creativo de Noon Goons, cree que Chet Baker es "el epítome del sonido del jazz", por eso, ha canalizado su admiración hacia el prolífico instrumentista con una cuidada colección cápsula que le rinde homenaje. En concreto, en ésta camiseta realizada en algodón verde se encuentra uno de sus retratos en blanco y negro, eso sí, acompañado de un vibrante rótulo con matices ácidos ¡La queremos!  

COLLAGE

camiseta_desigual2 Los gráficos audaces y sugerentes, son el emblema que ha hecho reconocible en todo el planeta a la firma catalana Desigual. En esta camiseta de algodón, ese espíritu se materializa con una suerte de collage de motivos musicales perfectos para lucir con jeans y deportivas.  

TOQUE DE AZAFRÁN

camiseta Tommy Hilfiger Hombre SS18_MW0MW04162211 Strech Slim Fit Tee - 39.90€ Lo básico no tiene que ser aburrido y esta camiseta en naranja azafrán de Tommy Hilfiger da buena fe de ello. El tono saturado y la discreta presencia del mítico emblema bordado, la convierten en uno de los básicos todoterreno que apetece llevar todos los días del verano.       Bruno Fabra -  Imágenes: cortesía de las marcas