La nueva línea de grooming de David Beckham enloqueció a medio mundo. 20 productos de cosméticas hechos por y para hombres para demostrar que ellos, también se cuidan.

Según el propio Beckham, el año 99 supuso un año decisivo: se casó con Victoria, nació Brooklyn, su hijo mayor, y para colmó, el Manchester United hizo triplete. Así, de la necesidad de crear comunidad y con el propósito de adelantarse a la cultura de la barbería clásica de Reino Unido, nació House 99, una línea de tratamientos dirigidos a cuidar la imagen masculina.  

El caso es que ahora, tras el éxito de su lanzamiento, David ha decidido desvelar algunos de sus secretos beauty (esos que le ayudan a frenar el paso del tiempo y a mantenerse como uno de los hombres más deseados del planeta). Si tú también quieres ser como el vino, apunta:  

Solo 7 minutos

Ni uno más, ni uno menos. Este es el tiempo exacto que David Beckham dedica cada mañana a cuidar su rostro (sin contar el afeitado, claro). Los siete minutos se reparten equitativamente entre limpieza, el pilar básico de la rutina del ex futbolista, hidratación, contorno de ojos, bálsamo de labios, crema de manos...¡et voilà!

El mejor piropo

Parece que para David Beckham no pasan las años. Y es que, es precisamente este NO paso del tiempo en su rostro, el que generó hace unos meses la polémica de si el ex jugador se había unido al club del bótox. Como el mismo declaró, no era cierto. Pero lejos de enfadarse, para él fue la prueba tangible de que su crema hidratante facial funciona a la perfección. A partir de ahora ya sabes, que te tachen de haberte puesto bótox, es el mejor piropo que te pueden echar...

Adicto a la manicura

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Love u dad

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Beckham siempre ha dicho que la manicura es una de sus rutinas de belleza favoritas. Pero por si quedaba alguna duda... recientemente se le ha visto en el salón de manicura Olive & June de Los Ángeles. ¡Y en compañía de su hijo Romeo!. Ni jornadas de pesca, ni partidos de béisbol, ¿qué mejor plan de padre e hijo que estrechar lazos mientras miman vuestras cutículas?. 

Pro a la textura mate

"Nunca me han gustado los productos que engrasan el pelo o aportan demasiado brillo", dice el ex jugador. En pleno auge de las gominas y las ceras de peinado, él se queda con el acabado sin brillos para su melena. Por eso la pomada de su línea House 99 apuesta por el mate. ¡Viva la personalidad!

Fiel a Victoria... y a su facialista 

Como lo oyes. David lleva años manteniéndose fiel a los cuidados de la misma facialista a la que acude su querida Victoria. La única diferencia, es que ahora le lleva sus propios productos para que ella los pruebe sobre su piel. Chico previsor...

Sí al bronceador

A Beckham le encanta estar bronceado pero su color de piel tiene truco. Tal vez sea uno de los pocos hombres que dominan la técnica del autobronceador y es que, como él mismo ha revelado, está súper acostumbrado a utilizar cremas hidratantes con un toque de color. De hecho, pronto habrá un producto de este tipo en House 99.

Para dormir… un único complemento

Al igual que su mujer Victoria, él también duerme desnudo. El único complemento bien recibido a la de dormir es una sleeping mask. Y es que después de haber tenido un día difícil, no hay nada mejor que ponerse una mascarilla y revitalizar la piel, ¿no?.

Por experiencia propia

David Beckham es más que consciente sobre los cuidados extra que necesita una piel tatuada como la suya. Por eso, a la hora de sacar su propia marca de belleza, su prioridad fue dar con la fórmula de su ya icónica crema para para tatuajes Bold Statement. Esta loción, hidrata y protege la piel tatuada durante 24 h, reavivando el color y conservando la intensidad de los tatuajes mientras los protege de los rayos UV. Pruébala si tú también eres pro tatoos

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca, Giphy e Instagram