La pasada noche Kate Middleton presidía por tercer año consecutivo la gala Portrait en la National Portrait Gallery de Londres.

Aunque la norma era asistir con vestido, nuestra querida Victoria Beckham se lo ha llevado a su terreno y del modo más elegante ha conseguido ser el centro de atención en la gala royal .

Kate Moss, Alexa Chung o Jourdan Dunn son algunas de las celeberities que aparecieron con unos fantásticos y apasionantes vestidos. Pero nuestra preferida fue Victoria Beckham que, con un look de blusa y pantalón, se hizo con el centro de todas las miradas. 

Acompañada de su pareja David Beckham, llegaban trasmitiendo el estilo y la elegancia que les caracteriza. El futbolista lució un smoking negro con pajarita y ella con un sencillo look que, gracias al complemento estrella, sus tacones, nos demuestra cómo podemos solucionar cualquier evento que tengamos un fin de semana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@beckham75) el

Combinación de básicos que nunca fallan fue la opción por la que apostó la diseñadora. Un pantalón de sastre negro combinado con la mítica pieza que nunca muere, la camisa blanca. En esta ocasión consistía en una camisa ligera, sin cuellos ni botones, con mangas sutilmente abullonadas y puños ajustados en la muñeca, que acompañó con bolso negro de tipo monedero. 

Pero el quid de la cuestión era el calzado. Al igual que todo el look, era de su propia firma, y lo cierto es que los tacones que la diseñadora seleccionó fueron el boom de la pasarela. En un increíble color rosa fucsia sobre tejido satinado, Victoria aportaba el color necesario con el conseguía convertir un look básico en el más chic de la noche. 

Imagen: Instagram @bekchamfamily_th

Si algo tenemos claro es que en cuanto a selección de calzado se refiere no hay nadie que la supere, demostrándonos una vez más que el equilibrio entre lo clásico y lo arriesgado es la zona donde domina.

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: redes sociales