Los Brit Awards se celebraron este miércoles en el 02 Arena de Londres. En esta gala se premió lo mejor de la música británica e internacional, presentada por el cómico inglés Jack Whitehall.
Algunos de los artistas que se hicieron con el premio británico fueron George Ezra, premio al Mejor artista británico masculino; Dua Lipa, premio al Mejor single británico junto con Calvin Harris; y el grupo The 1975, que también se hizo con el reconocimiento al Mejor álbum, derrotando a las cantantes Florence And The Machine, Jorja Smith y Anne-Marie.
Entre las estrellas internacionales, el premio a Mejor artista femenino fue para Ariana Grande, Drake a Mejor Artista masculino y The Carters a mejor banda internacional.
Ver esta publicación en Instagram
El premio a la artista leyenda este año fue para Pink, la primera cantante estadounidense que recibe este premio. Para agradecerlo la artista interpretó más de diez minutos de su música con una increíble escenografía.
Arriving at work this morning after seeing @pink at The #BRITs last night... via @GIPHY pic.twitter.com/yFoQfM9O9B
— BRIT Awards (@BRITs) 21 de febrero de 2019
Entre todos los lookazos que hemos visto en la red carpet, estos son nuestros cinco favoritos.
Winnie Harlow
Winnie Harlow apareció con un romántico vestido de Ramo Kadi con estampados de flores sobre fondo negro. Ajustado en la cintura con un cinturón de piel negro y un escote de tirantes con forma V.
Ver esta publicación en Instagram
Paloma Faith
Paloma Faith nos impactó con un vestido palabra de honor color melocotón de Simone Rocha. Plisado sobre el escote y con forma oversize, combinado capa de tul en la misma tonalidad. Lo combinaba con unas sandalias de tacón doradas y una tiara de piedras.
Dua Lipa
Dua Lipa arriesgaba con vestido de Cristopher Kane a modo de body en encaje negro con falda abollonada en color bugambilia. Combinado con joyas y sandalia en color plata.
Mabel
Mabel jugó a lo largo de la noche con dos looks que nos encantaron. El primero consistía en un palabra de honor color negro que se ajustaba hasta la cintura y a partir de ahí tomaba vuelo con una larga cola decorada con volantes en tejido tafetán, del diseñador Alexandre Vauthier. Para su segundo look, la artista optó por un vestido Balmain en tejido tweed negro, con apliques de brillo que destacaba por sus aperturas laterales en la cintura.
Tallia Storm
Con vestidazo Dolce&Gabanna aparecía Tallia Storm. Cuello a la caja, pequeña manga trompeta y largo hasta el suelo en lentejuelas rosas y plata, a la artista le quedaba como un guante.
John Benítez: @iamjohnbenitez
Imágenes: Instagram