Tan solo dos semanas después de los Globos de Oro nos encontramos con los premios BAFTA 2019. Una alfombra roja llena de glamour y tendencias donde nuestras celebrities favoritas han lucido auténticas joyas. 

Kate Middleton

La que se ha llevado la corona por excelencia ha sido Kate Middleton que apareció con un vestido de corte griego en color blanco de Alexander McQueen, zapatos en purpurina plateada de Jimmy Choo y unos fabulosos pendientes que ya llevo Diana de Gales.

Cate Blanchett

El tercer lugar lo ocupa Cate Blanchett. Vestida de Christopher Kane con un escote imposible que cubría con piedras en tonos rojos, verdes y azules.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

LONDON // 2019. - At the British Academy Film & Television Awards, Cate wore custom @christopherkane dress. - #CATEWALK #CATEBLANCHETT

Una publicación compartida de CATE BLANCHETT STYLE PAGE (@catewalk) el

Lucy Boynton

El cuarto puesto es para Lucy Boynton que nos ofrece un cóctel de futuras tendencias en su muah, combinado con un vestido romántico de Dior.

Irina Shayk

El quinto puesto es para Irina Shayk, en esta ocasión ha apostado por un smoking negro muy sencillo de corte masculino. ¡Estaba radiante!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@burberry @riccardotisci17 thank u #burberry #family @sofiaschwarzkopftilbury @ctilburymakeup @peterluxhair

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

 

John Benítez - @iamjohnbenitez

Imágenes: redes sociales y bafta.es