Anoche se celebró una de las galas más importantes del año, cientos de famosos lucían sus mejores looks por la red carpet más esperada de 2019. Algunas de las marcas más sonadas han sido Chanel, Karl Lagerfeld, Dior, Louis Vuitton, Valentino o Versace, entre otros, y aquí están los mejores looks de la noche. Toma nota.

Lady Gaga

La cantante nominada a mejor actriz por Ha nacido una estrella, se llevó anoche el Oscar a mejor canción por Shallow. Su look fue uno de los más esperados y lo cierto es que no defraudó. Apareció con un vestido negro de palabra de honor y caderas voluminosas, larga cola plisada y guantes a juego de Alexander McQueen. Lo que más impactó fue su complemento estrella: un precioso y carísimo collar con uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, que la propia Audrey Hepburn lució en Desayuno con diamantes. Una joya que, podríamos decir, le trajo mucha suerte. 

Charlize Theron 

La actriz lucía radiante con un vestido color celeste cielo de cuello mao, mangas con hombreras ajustadas, espalda al descubierto y cola larga de Dior. Lo combinó con unas finas perlas en el cuello que, aunque ya sabíamos que iba a ser la tendencia de esta primavera, ella nos lo ha recordado. En este caso podemos decir que menos es más, enhorabuena Charlize. 

Ashley Graham 

Una de nuestras preferidas ha sido la modelo Ashley Graham. Enfundada en un vestido negro con escote palabra de honor y cola de sirena de Zac Posen, Graham nos dejaba enamorados. Además de un muah muy acertado y que la definiría como una de las más elegantes y sexy de la noche. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The stunning @ashleygraham in #zacposen at the #Oscars @theacademy #ashleygraham

Una publicación compartida de Zac Posen (@zacposen) el

Jennifer Lopez

La cantante aparecía con un vestido entubado de Tom Ford, decorado mediante un mosaico de espejos en dorado que combinó con joyas de mismo tono.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@jlo in a TOM FORD embroidered mirror mosaic long sleeve gown at the 91st Annual Academy Awards in Los Angeles. #TOMFORD #Oscars

Una publicación compartida de TOM FORD (@tomford) el

Allison Janney

La actriz, que el año pasado se llevó el premio a Mejor Actriz de reparto por su papel en Yo, Tonya, nos enamoraba con uno de los looks más populares de la noche. Un precioso vestido negro de escote de Pamella Roland en V, a modo smoking, ceñido en la cintura y con sobrefalda asimétrica que contrastaba con la falda base de terciopelo. Para rematar su look optaba por un collar de Chopard.

Gemma Chan 

Como era de esperar Valentino, el tejido tafetán y el color de la primavera rosa fucsia, estarían presente sobre la red carpet. Y es que, aunque fueron muchas las que apostaron por el pink dress, nuestra preferida fue la actriz de Crazy Rich Asians. Como si de un cuento de hadas se tratara, Chan aparecía con un enorme vestido oversize plisado, con cuello gorguera y sin mangas, combinado con joyas de Bvlgari. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@Gemma_Chan attended the 91st Academy Awards in a gown from #ValentinoHauteCouture #SpringSummer19 by @pppiccioli. @theacademy #Oscars

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el

Billy Porter

El look más nombrado de la noche en esta ocasión no fue para ninguna de ellas, sino para él. Billy Porter hacía historia con un smoking negro de Christian Siriano, que combinaba con voluminosa falda de terciopelo negro con larga cola. Otro de los artistas que se suma al concepto no-gender sobre la pasarela. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Andddd to all a goodnight! #oscars #billyporter #christiansiriano

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el

Lisa Bonet

Honorando a Karl Lagerfel, Bonet aparecía con un diseño de Fendi que combinaba la simetría metalizada en un tono rosado, sobre base lavanda de lentejuelas. Sin mangas, cuello alto y falda con largo midi, así era uno de los últimos diseños que el gran maestro nos dejó para los Oscar 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#lisabonet #oscar #oscar2019 #redcarpet #couplegoals #fashion

Una publicación compartida de Stil Makara (@stilmakara) el

Hannah Beachler

Y al más estilo folclore aparecía Hannah Beachler. Con vestido naranja asimétrico, manga XL llena de volantes y joyas faciales, hacía historia al convertirse en la primera mujer de color en ganar un Oscar a Mejor Diseño de Producción para la película Black Panther. 

 

John Benitez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram