Creíamos que nunca llegaría el momento de hacernos esta pregunta. Porque desde hace un par de años parece que todos llevan barba... ¡Y ya no podemos más! Los que somos de Madrid, nos acercamos a Malasaña y ya no sabemos quién es hipster o quién homeless... ¿Han llegado las barbas demasiado lejos?
fot foto: Men"s Humor Tumblr
A veces tenemos la sensación de que el estado da algún tipo de bonificación por llevarla, o que dan buena suerte como los tréboles de cuatro hojas o... ¡vete tú a saber! Ya no sabemos si la barba está de moda o es demasiado mainstream... Lo que sí sabemos es que, como nunca llueve a gusto de todos, os vamos a dar argumentos en contra y a favor de llevarla para que elijáis si aún estáis indecisos... f04cb232c5dd333a4a3c37f7cad56c86

 

Paula Morón - @paulamoji Barba NO Captura de pantalla 2015-11-13 a las 13.27.27 Porque la piel es más suave y da gusto acariciar un cutis bien cuidado y afeitado. Para todo ello hay que mimar la piel e hidratarla después del afeitado. Con este after shave bálsamo de Floïd acariciar sus mejillas será como acariciar el culito de un bebé. Barba NO 07750216090000g01011 Porque nos gustan los hombres hechos y derechos, sí, pero también nos vuelve loca unas facciones aniñadas y eso con barba... digamos que no es posible. Con esta afeitadora de Philips no quedará ni un pelo en la cara y se verá reflejado en cierto modo el efecto "Benjamin Button". Barba NO Captura de pantalla 2015-11-13 a las 14.11.51 Seamos sinceras, hay en ocasiones en las que la barba no es demasiado estética. A la hora de comer sopa o un bocadillo, por ejemplo. Ver fideos o miguitas colgando no es agradable... ¡Hay que acabar con esos duros momentos, ya! Díselo con este dispositivo pre-afeitado de limpieza facial de Foreo. Barbas SÍ Y no es barba, al menos quedémonos a mitad de camino... El bigote puede ser la última moda. Por ejemplo, con iniciativas solidarias. Porque, ¿qué mejor causa que luchar contra una enfermedad para dejarse bigote? movember gif Ésta es la premisa que sigue el movimiento #MOVEMBER -mezcla de Moustache y November-. Una iniciativa solidaria consiste en que los hombres se dejen bigote durante al menos este mes del año con la finalidad de que ese bigote sea un disparador de la conversación en torno a enfermedades que afectan especialmente a los hombre - cáncer de próstata, testículos...-. Así, cuando os pregunten por qué lo lleváis, podréis hablar del tema. Movember es una iniciativa que lleva varios años recaudando fondos para la investigación de estas enfermedades en todo el mundo a través de distintas acciones y colaboraciones con marcas. Consulta su web para ver cuáles son y cómo unirte a este movimiento. taza4-510x652 Pero no hace falta ser hombre para colaborar. Por ejemplo, puedes regalarle a tu chico esta taza especial de Malayerba para hombre con bigote que impide que se moje con el líquido... Barba SÍ Captura de pantalla 2015-11-13 a las 14.49.23 Pongámonos en su piel. Tiene que ser un verdadero suplicio afeitarse cada mañana. La piel se irrita, siempre cae algún pequeño corte... Por eso, la barba puede ser un punto de comodidad. Pero, eso sí, si se tiene barba, debe lucir bonita. Para ello hay que asearla religiosamente. Este gel limpiador de L"Oréal para pieles con barba con efecto suavizante es perfecto para él... Y para nosotras ;) Porque eso de rasparnos no nos hace ilusión. Barba SÍ Captura de pantalla 2015-11-13 a las 15.00.13 Barba sí, pero cuidada también. Para mantener una barba en condiciones y no parecer Matusalén es necesario recortarla con frecuencia. Estas tijeras para barbas y bigotes de Zwilling son perfectas.