Playa lets go ¿Que no sabes qué hacer? Tranquilo, Vanidad te ofrece algunos planes con los que sin duda te lo pasarás pipa.

Descubre el mundo submarino

Primero, tienes que saber una cosa. La playa es muy bonita, si. Paradisiaca, con el mar de fondo... pero, ¿has probado a mirar también bajo el agua? Playa buceo El submarinismo es una opción ideal para un día de playa. Puedes pasar un ratito bajo el sol o pasear por la arena, pero después, acércate al chiringuito que oferta submarinismo (que los hay en todas las playas) y descubre el increíble mundo submarino. ¡No te arrepentirás!

Conviértete  el rey de los castillos de arena

Puede parecer un juego de niños pero para nada... Playa Castillos de arena A la par que divertida puede convertirse en una actividad apasionante. Y no, no exageramos. a tanto  ha llegado esto en algunos lugares que incluso existen competiciones en las que gana la mayor originalidad, magnitud y belleza.

Cabalga las olas

En el norte de España tenemos muchas de las mejores playas para hacer surf. Si estás en una de ellas, ¿a qué esperas? playa surf Lo sabemos, lo sabemos, no es una actividad precisamente fácil, pero si comienzas a practicarlo, te aseguramos que no podrás dejar de hacerlo.

Mira las estrellas

¡Ojo!, no solo hablamos del día. La playa tiene una particularidad muy especial. Al estar más alejada de la ciudad, goza de una oscuridad perfecta para observar las estrellas por la noche. Playa estrellas ¿Porqué no una noche romántica con un picnic en la playa observando todo un manto de maravillosas estrellas en el cielo?

Vuela por encima del agua

Y para los que estén dispuestos a rascarse un poco más el bolsillo, llega la sensación de estos últimos años. El flyboard consta de un aparato que, prácticamente, te hace volar por encima del agua (si, sabemos que no es volar de verdad, pero mola mucho). playa Flyboard También es un poco difícil de practicar, pero cuando le cojáis el truquillo... no querréis parar.

Aunque para el más perezoso...

para terminar, si al final te resistes y quieres quedarte todo el día tirado sin hacer nada. Bueno, te entendemos tranquilo. Lo que también comprendemos son dos cosas: primero que las hamacas que suelen vender para la playa, sin realmente incomodas. Y segundo, que estar pringado de arena hasta las cejas no le gusta a nadie. Pues también tenemos un consejo para ti, amigo perezoso. Mira esta nueva hamaca hinchable. Es perfecta para la playa porque tú solo tendrás que hincharla y relajarte, tomar el sol... lo que quieras. No lo dudes porque es lo más cómodo que encontrarás en el mundo entero. 😜

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Agencias