Madrid y Barcelona cuentan con miles de sitios molones para comer, instagrameados desde todos sus ángulos. Pero hay algunos de ellos que han logrado destacar por encima de otros porque puedes encontrarte a tus influencers favoritos, a ese amigo it que va a todos los sitios o a el cantante de moda. Sin intermediarios, ni colas, ni tener que ganar un meet and greet. influencers comen madrid instagram millennials portada En esta primera parte repasamos los sitios favoritos de Madrid de María Bernad, Benji Thorpe o Teressa Bass, entre otros influencers que nos inspiran... ¿Listos para tener hambre?

Café Comercial

https://www.instagram.com/p/Ba9F55UgWRJ/?taken-by=maria_bernad Este sitio que toma lo rústico y castizo de Madrid y lo mezcla con platos del mundo, logra convertirse en un sitio ideal para hacer fotos, tomar la merienda, comer unas de las mejores bravas de Madrid y disfrutar de conciertos de Jazz en su parte superior, y de diferentes espacios. Además poseé un baño perfecto para fotos y un fotomatón. ¿Alguien da más?

Lady Madonna

https://www.instagram.com/p/BNwijE4BVlZ/?taken-by=floragonzalezlopez Su pasta rellena de pera y gorgonzola no es solo lo más famoso de este sitio, si no además la cantidad de fans instagrammers que tiene. Y es que el su decoración, su carta, su sabor y su cantidad de mezclas de culturas convierten Lady Madonna en todo un place to be.

Fellina

https://www.instagram.com/p/Bbki9xDHO3T/?taken-by=jessica_bueno La nueva apuesta italiana del grupo Le Cocó es un espacio multifuncional, con 4 salones diferentes y un club clandestino para los fines de semana. Su carta toma lo italiano y lo representa a la mayor perfección posible, ir y no hacerse una foto resulta casi imposible, y probar su carbonara casera también.

Sushi Yakuzza

https://www.instagram.com/p/BbzEcrRAfUxZkP5MBSTFu8ep82R1kSZSsqDRLc0/?taken-by=same0ldshit ¿Venezolanos haciendo sushi? Si, pero no cualquier sushi, sus rolls han recorrido medio instagram stories del mundo influencer. ¿La razón? porque estan buenisimos. Una mezcla entre japón y latinoamérica no podía ser más que una bomba de sabores, desde salmón hasta aguacate, pasando por plátano o tempuras hacen de este sitio el favorito de insta girls como Raquel Reitx ¿Lo mejor? ¡Su Sushi Pizza!

Lux Madrid

https://www.instagram.com/p/Bbl_fHog5g5/?taken-by=martalpzalamo Una de las apuestas más deluxe de este recopilatorio es Lux Madrid, un espacio lleno de sabores del mundo, pero con la peculiaridad de que aquí no hay mezclas. Cada cocina respeta sus ingredientes y huyen del mítico cocina fusión. Su espacio y su decoración harán las delicias de cualquier adicto a las fotos.

BumpGreen

https://www.instagram.com/p/BaEvoIYh2ra/?taken-by=benjithorpe Cuesta pensar que algo tan sano pueda estar tan bueno, pero en es eso se basa BumpGreen, la apuesta gastro más sana de este listado. Este espacio que aúna comida sana, tienda y un amplia carta se convertirá en la apuesta segura para aquellos que quieren cuidarse sin privarse de los placeres de la vida.

GOIKO GRILL

https://www.instagram.com/p/Bben5uGAk9x/?taken-by=aalbaduch El cielo de las hamburguesas, los instagrammers y los amantes del buen rollo. Goiko es un habitual en el timeline de nuestro stories e instagram, y es que nadie puede negar que es un sitio que sabe hacer lo que hace: Hamburguesas! Mezcla de sabores, texturas y muy buena atención hacen que sea el sitio favorito de muchos. ¿Lo mejor? que la aventura de unos venezolanos que comenzó en Madrid se ha extendido por toda el país.