Sí, llueve. Y lloverá. Pero no pasa nada. El mundo sigue girando. El mundo no se para. Así que nosotros tampoco. La lluvia es la excusa perfecta para cancelar todos los planes y quedarse escondido bajo las sábanas. Y eso está bien hacerlo algún día. Pero si el tiempo no mejora, nuestra actitud sí tiene que hacerlo. Venga, vamos. Sal de la cama. Alegra esa cara. El fin de semana está a la vuelta de la esquina y toca pasárselo bien. Ni el frío ni la lluvia va a pararnos. Y si este tiempo te bloquea y no sabes qué hacer, no te preocupes, nosotras te proponemos cinco planes para no deprimirte en tu casa.

IR AL TEATRO

Busca en Internet las obras que hay ahora en los teatros, que, seguro, son muchas. Por ejemplo, en Madrid puedes ir a ver el musical Forever, un homenaje a Michael Jackson en el teatro Apolo. llueve 1 Si en el teatro no encuentras nada que te convenza, prueba con el cine. Ahora en cartelera hay maravillas como Lady Bird, Call Me By Your Name, Cincuenta Sombras Liberadas o Gorrión Rojo. ¿Qué mejor que evadirte durante un par de horas con un buen recipiente de palomitas?

PROBAR UN RESTAURANTE NUEVO

Todos tenemos una lista de restaurantes que queremos probar. Pues es la hora de tachar uno de ellos. Reserva una mesa para comer o cenar y ve con la compañía que más disfrutes. Con el estómago lleno se soporta mejor el frío... ¿o no? llueve 2 Te dejamos algunos que están en nuestra wishlist. En Barcelona, el restaurante Chéri, con un toque sofisticado y ambiente agradable. En Madrid, La Habanera, para sumergirte en el mejor ambiente caribeño y mediterráneo. Y en Valencia, La Salita con gusto por lo auténtico y emocional.

IRTE A UNA SESIÓN DE SPA

En numerosas páginas web puedes aprovecharte de un montón de ofertas para irte de spa. Groupon, Subastas de Ocio, Groupalia, Fever Up... llueve 3 Tómate un día de completo descanso y relájate. Recarga pilas. Cógete tu bañador y sumérgete en un circuito de jacuzzis, chorros y saunas. Otra opción es irte a la piscina de tu gimnasio a nadar, en el caso de que estés apuntado a uno.

DESCUBRIR LOS MERCADOS MÁS TOP

Tanto gastronómicos como de ropa, en cualquiera tienes el entretenimiento asegurado. Y cada vez están más de moda. Sólo tienes que meterte en las guías de ocio de tu ciudad y descubrir cual tienes más cerca. Y si vas a alguno, estamos seguras de que agradecerás haber salido de tu casa... lluvia 4

TRASLADA LOS PLANES... A TU CASA

Si sigues siendo más casero que nadie y no te hemos convencido. Lo entendemos. Hay gustos para todo. En este caso, te proponemos que lleves los planes que te hemos propuesto a tu casa. Prepara una buena sesión de cine e invita a tus amigos. Preparad juntos palomitas y ¡a disfrutar! Por otro lado, también puedes innovar un poco en la cocina y buscar recetas interesantes por Internet. Tú eres el chef y tienes que impresionar a tus invitados. ¿A qué esperas? O también puedes invitar a tu mejor amiga y hacer una sesión de belleza en casa. Compraos unas mascarillas faciales o unos exfoliantes. Lo que sea pero relajaos...

 

 

Marina Niemietz - @marinantz