Ya lo dijo Carrie en Sexo En Nueva York: "Cada septiembre las personas dejan atrás el pasado para darle la bienvenida a lo nuevo y fresco, la semana de la moda"… O algo así, pero como esto no es ni esa maravillosa serie de HBO, ni tú estás enganchadx a un egoísta emocional que nunca va a cambiar, puede que a lo único que le hayas dado la bienvenida haya sido a la vuelta a la oficina. comer rutina septiembre Pero no desesperes. Incluso volver a la rutina puede ser algo que te ayudemos a resolver... comiendo bien. De las relaciones tóxicas nos encargaremos en otros capítulos ;) Así pues, he aquí cinco opciones que hacen posible que comer y volver a la rutina en septiembre no sea una tarea sólo para esclavos de la cocina o (adinerados) equilibristas.

JLEO"S. Madrid

https://www.instagram.com/p/BglSQttgUkt/?taken-by=jleos_es Empecemos por la capital. Si lo que buscas es sentir el sabor mexicano más fresco para huir de la vuelta a la monotonía madrileña, nuestra recomendación favorita es J´Leos, con una amplía carta e ingredientes frescos y deliciosos, J-Leos es la opción perfecta para cada público, perfecto para cuidarnos en esa vuelta a la rutina, como para disfrutar de una buena comida merecida tras un duro día de trabajo.

Sushi Daily. Toda España

https://www.instagram.com/p/BnQtmwzHfY9/?taken-by=sushidaily ¿Sushi directo a al oficina? Es posible con Sushi Daily, con su servicio a domicilio y con una carta llena de sushi fresco (es devir, hecho al momento). Una propuesta que se ha convertido en uno de los reclamos en las redes sociales. Perfecto para compartir con tus compañeros de trabajo o para ti solo. Lo mejor: el no tener que preocuparte por elegir sitio y poder tomarlo desde la comodidad de tu oficina o tu casa... Puedes encargarlo en la mayoría de los Carrefour de toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia...

WETACA

https://www.instagram.com/p/BlDOPU2gMae/?taken-by=wetaca Los reyes de las rutinas. Wetaca es un servicio online que se encarga de llenar tu nevera durante toda la semana, para que tu única preocupación sea acabar el trabajo de la oficina... en la oficina. Para disfrutar en casa pudiendo acabar la última serie de moda (Sharp Objects, donde sale nuestra querida Amy Adams es nuestro must have) o poder dedicarte a charlas con tus amigas sobre tu propio “BIG”. Con tan solo un par de clicks podrás tener la comida preparada para toda la semana y sin complicaciones, la recibes en casa, la metes en la nevera y la sacas cuando lo necesites, así de sencillo.

SAONA. Valencia, Madrid y Jávea

https://www.instagram.com/p/Bjwq0kRAKHm/?taken-by=gruposaona Sí lo que quieres es huir de tu oficina y disfrutar de una buena comida te recomendamos la cadena SAONA. Originaria de Valencia cuenta ahora con restaurantes en Madrid y Jávea, ofreciendo calidad y sabor mediterráneo para todos, y así poder alargar esa sensación de vacaciones y despreocupación que nos ayude a mantenernos cuerdos ante la locura de la ciudad.

BISTROT LEVANTE. Barcelona

https://www.instagram.com/p/BnQ3pegnaUg/?taken-by=bistrotlevante Este sitio ubicado en el centro de Barcelona se ha convertido en uno de nuestros sitios perfectos para huir de la locura de la ciudad. Su carta, perfecta para los amantes de la comida veggie, su ambiente y su música lo han convertido en uno de nuestros sitios favoritos para tener desayunos de trabajo, tomar un respiro en la tarde o donde escondernos los fines de semana.

 

Charlie Cole - @charlienarcotic