El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y aunque cualquier día es bueno para demostrar a tu pareja que le quieres, San Valentín se convierte en una fecha más que acertada para sorprender de la forma más romántica a tu media naranja (aunque también es una gran ocasión para festejar el amor propio, y el de tu familia y amigos)...

Si estás buscando qué hacer para pasar este día con la mejor compañía posible, atenta, desde Vanidad te traemos una lista de planes y sitios perfectos a los que ir a celebrar el amor por todo lo alto. 

 

1. Una cena especial

Conquista a tu pareja de la mejor forma posible: con una cena romántica donde se os haga la boca agua con unos platos exquisitos.

Entre las diferentes propuestas gastronómicas y de bienestar que propone el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, destacamos la cena en Las Brasas de la Castellana. Un menú cinco estrellas y elaborado especialmente para esta festividad que te enamorará -y nunca mejor dicho-, dejándote con ganas de más. 

El madrileño hotel The Principal también te anima a pasar con ellos el 14 de febrero con un menú especial creado por el chef Ramón Freixa en su restaurante Ático. Formado por seis platos, dos postres y un cocktail de bienvenida, podrás complementar la cena con un taller para pintar un cuadro mientras te tomas un buen vino o con un masaje especial y alojamiento en el hotel. Corre, ¡aún quedan plazas!

Para poner el broche final a la cena, os recomendamos brindar por vuestro amor con unos cócteles en un lugar especial. En este caso, The Barcelona EDITION y su sofisticada coctelería de inspiración clandestina ha preparado para este 14 de febrero su nueva iniciativa Punch Room Series, donde reconocidos barmans y locales de la ciudad son invitados a crear un ponche especial por un tiempo limitado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

2. Una escapada romántica 

Si una cena y un cóctel te sabe a poco, ¿por qué no organizar un pequeño viaje para vivir una experiencia romántica fuera de casa?

BLESS Hotel Madrid te propone una velada inolvidable y de lo más romántica llamada BLESS Your Love. Una estancia única decorada con pétalos y otros detalles donde podrás brindar con tu pareja con una botella de Champagne Ruinart. Además, si acudes los días 10,11 y 14 de febrero disfrutarás de una cena especial de inspiración italiana creada por el chef Fernando Friederich. ¿Se puede pedir más?

Por otro lado, te proponemos dejarte mimar por el arte del masaje oriental del Hotel Spa Niwa. Ubicado a menos de una hora de Madrid, en él encontrarás este espacio de desconexión total con spa y terapeutas filipinas, expertas en el arte del masaje oriental, que te estará esperando con bombones y botella de cava incluidos en la habitación. ¡100% recomendado!

¿A quién no le gusta disfrutar de la más romántica de las escapadas, con todos los servicios de un hotel, pero con la intimidad de una casa solo para dos? Pues esto es lo que propone Rusticae gracias a sus apartamentos en pleno Parque Nacional de Peñalara, en Madrid. Aquí podréis disfrutar de la naturaleza con vistas al Valle de Lozoya, mientras disfrutáis de la desconexión de la gran ciudad en pareja. ¿Se te ocurre mejor plan? ¡A nosotros no!

3. Relájate con tu pareja

Aparte de una escapada a otra ciudad, también puedes optar por una experiencia de relajación... Si tu destino es la capital catalana, el Hotel W Barcelona está esperándote lleno de romanticismo, lujo, relax y pasión gracias a su experiencia gourmet, que incluye una cena de lo más especial, un momento de conexión entre ambos con masaje y spa incluidos, y una noche única en sus habitaciones con vistas al Mediterráneo. ¡Queremos que todos los días sean 14 de febrero!

Si buscas una vía de escape de la rutina madrileña, The Spa del hotel The Madrid EDITION te conquistará por sus tratamientos tonificantes y relajantes diseñados para conseguir una auténtica relajación. Además, incluye una sauna sauna seca finlandesa, la sala de vapor y un innovador gimnasio. ¡No te lo pienses más y ve a disfrutar en pareja de este día tan especial!

Siguiendo el mismo mood de relajación, AIRE Ancient Baths presenta 'LOVE CONSTELLATIONS', una exclusiva experiencia inspirada en las constelaciones que brillarán en el firmamento en el día de los enamorados. Masaje relajante con piedras de basalto y aceite, un recorrido termal iluminado con velas, baños a distintas temperaturas, baño de vapor y de agua de sal... ¿Te apuntas a liberar estrés?

Si quieres disfrutar de los beneficios de las terapias orientales con unos tratamientos exquisitos, The Organic Spa es tu sitio. Referente en el sector desde hace 12 años, te proponen el ritual 'Be My Valentine' en el que durante dos horas y media te mimarán las mejores terapeutas tailandesas en una suite de ensueño.

4. Sofá, manta y peli

También hay planes en pareja en los que quedarse en casa es una gran forma de disfrutar del tiempo juntos, y un maratón de series o pelis de amor es perfecto para celebrar San Valentín (o San Solterín). Tú eliges...

El 14 de febrero prepara las palomitas porque se estrena la serie 'Todas las veces que nos enamoramos'. La nueva comedia romántica de Netflix creada por Carlos Montero, cuenta una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

En San Valentín lo importante es celebrar el amor -ya sea el propio, el de tu pareja o el de tu familia- así que no dudes en hacer algo especial. Y tú, ¿sabes ya cómo vas a celebrar este 14 de febrero?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de los establecimientos y YouTube