¿Barre, boxing, esgrima, golf…? Tras las vacaciones, ponerse en forma y recuperar la figura es uno de nuestros propósitos principales. Sin embargo, a la hora de decidir qué deporte o actividad practicar... nos surge la duda. Así que solemos optar por lo más fácil: acudir al gimnasio (y abandonarlo al poco tiempo). En Vanidad queremos echarte una mano, así que te damos la solución para conocer (de una vez por todas) la rutina deportiva que más se adapta a tu carácter y energía. Es tan fácil como averiguarla a través de tu horóscopo... ¡Atento!

Aries

Reconocerles no es difícil y es que, si algo les caracteriza, es que tienen una energía incansable. Muestran una gran confianza en sí mismos y una gran energía, por eso su deporte infalible es el Fooxing. Tras esa enorme lista de actividades a las que hemos ido dando la bienvenida estos últimos años, llega este deporte que, como todos los nuevos, fusiona dos ejercicios en uno solo: el footing y el boxeo. ¿Te apuntas?

Tauro 

El estado de paz y la tranquilidad para los de este signo es fundamental. Valoran más que ningún otro estar en paz consigo mismos, sin dejar que nada ni nadie les altere. Por eso su deporte fetiche es el yoga. Nada mejor que equilibrar cuerpo y mente para empezar el año...

Géminis

Su personalidad es alegre y con gran sentido del humor. Les gusta estar rodeados de gente y disfrutar de cada cosa que hacen así que su deporte, no puede ser otro que uno que puedan practicar en equipo. Fútbol, baloncesto... ¡o una clase de zumba en el gym! Sin duda, nuestro favorito. 

Cáncer

Amables, románticos y tiernos. Les gusta pasar tiempo con los suyos pero sobre todo, con su pareja. Y un deporte idóneo para disfrutar de ella, es el running. Ahora ya lo sabéis... 

Leo

Como los leones en la sabana, los de este signo representan fortaleza, liderazgo y pasión. Por eso su deporte fetiche debería tener un contrincante que les haga desarrollar su audacia y competitividad. ¿Cuál? El Out-Door Fencing, una original modalidad de esgrima al aire libre que te ayudará a quemar calorías en tiempo récord. Esta innovadora propuesta está diseñada y guiada por los especialistas del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. ¿Te hacen unas vacaciones allí?

Virgo

Los Virgo son personas tranquilas, sensatas y discretas que destacan por su gusto por la perfección. Así que el deporte perfecto para desarrollar su capacidad de concentración, es el golf. Equípate bien y empieza a practicar el swing...

Libra

Dulces, coquetos y encantadores, así son los Libra. Han nacido para ser sociables y ociosos, les vuelven locos las fiestas y destacar entre la multitud. Por ello, ¿qué mejor que un hotel con gimnasio en la capital para disfrutar de una escapada completa? Descansar y sudar a partes iguales para mantenerse en forma y presumir de tipazo, como les gusta a los libra.

Escorpio

 

Los Escorpio son astutos, muy competitivos y, por lo general, suelen ganar siempre a todos sus rivales. ¿O nos equivocamos? Saben que son los mejores y no lo intentan disimular. Por ello, su deporte infalible son los que conllevan resistencia. El crossfit, la escalada, el esquí de fondo...

Sagitario

Es el signo deportista por excelencia. Siempre deseosos de vivir situaciones cargadas de emoción, son incapaces de estar sin hacer nada (o de hacer algo que sea aburrido o rutinario). Por ello necesitan deportes únicos y originales como bien podría ser el Pole Dance .¿Te atreves a probarlo?

Capricornio

Los capricornio son extremadamente racionales, ambiciosos y muy exigentes consigo mismos. Les gusta empaparse de sabiduría y mejorar cada día para conseguir sus metas. Por ello, no se conformarán con lo típico. ¿Su deporte estrella? El taichí. Un arte marcial desarrollado en China, donde se une lo físico con lo espiritual. ¡El mix perfecto para los Capricornio!

Acuario

Como buen signo de aire, le gusta ir a contracorriente. Su carácter rebelde y su curiosidad indomable, les hace querer probar lo último en cuanto a tendencias se refiere. Por eso las últimas modalidades deportivas como el Barre, el Siclo o el Ballet Fit pueden atraerles ¡y sacar toda su energía! 

Piscis

El auténtico piscis combina lo bueno y lo malo de todos los signos del zodiaco. Por lo que un deporte que complemente su dualidad nata, como el pilates, es la opción ideal para que relajen la mente y fortalezcan el cuerpo. ¡Dos en uno!

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cedidas por FLY ME TO THE MOON