Existen dos cosas que nos encantan durante el horario nocturno: la gastronomía y la fiesta. Una cosa suele ir antes que lo otra. Cenamos y después empieza el lío hasta altas horas de la noche (o también llamada madrugada).

Pero, ¿os imagináis poder juntar las dos partes de la noche? Todo en uno y a la vez. Cena y disfrute de ambientazo, espectáculos, cocktails de firma y como no, la mejor música del momento y de todos los tiempos... Un plan que cualquiera desearía y que puede hacerse realidad ya que la buena noticia es que los hemos encontrado. Tenemos los mejores restaurantes de España con esta combinación tan made in Spain, para que disfrutes hasta que tu cuerpo aguante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

How to deal with Mondays 🍸

Una publicación compartida de TATEL Restaurants (@tatelrestaurants) el

Con la entrada del buen tiempo, los planes aumentan. Nos gusta más estar fuera de casa, alargar las noches, salir a pasarlo bien con nuestros amigos... Y es que aunque ahora nos toque quedarnos unos días en casa, no queremos perder la oportunidad de descubrirte qué restaurantes y/o espacios ofrecen este pack tan tentador. Tranquilo, cada día queda menos para poder disfrutarlos...

Empezamos con el famoso talent show de Lío Ibiza, del grupo Pacha. Y es que el restaurante Club Cabaret más famoso del mundo, anima los todos los fines de semana de la isla desde 2011. ¿El toque especial? Su show. Joan Gràcia lleva a cabo la dirección artística de los 21 artistas que forman parte del espectáculo, el cual tiene un total de 60 coreografías entre su repertorio. ¡Que no te lo cuenten!

Tampoco podemos pasar desapercibida la alta cocina que podemos degustar de la mano de Josetxo Arrieta, cocinero del complejo, que se encarga de tener en consideración hasta el último detalle de sus platos. 

En pocas palabras, es el plan perfecto para dar el pistoletazo de salida al verano y está considerado una de las experiencias lúdicas gastronómicas más exclusivas de nuestro país. Además de ser uno de los lugares más transitados por celebrities durante la temporada estival como Chiara Ferragni, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Will Smith, María Pombo...

Hermano de Lío Ibiza, es la nueva infraestructura que abrirá sus puertas esta primavera 2020 en Mallorca. Hablamos de Hit Mallorca, un complejo que albergará un espacio de 30.000m2 combinando un restaurante al aire libre, con un espectáculo y club privado.

En términos gastronómicos, no podríamos estar más deseosos, ya que Martin Berasategui será el chef a cargo del complejo. Nada más y nada menos que doce estrellas Michelín defenderán el servicio de alta cocina que proponen para el establecimiento...

Y nos movemos hasta el territorio catalán, donde encontramos el club de referencia de la noche barcelonesa, el famoso club Gatsby. Un espacio que nos transporta a las calles de Nueva York de los años 20 a través de su decoración de arte contemporáneo y decó.

Lleva 4 años abierto y desde el primer día, deleita nuestro paladar con un menú de alta cocina moderna acompañada de un show. De miércoles a sábado, podrás disfrutar de este espacio y combinar a la perfección una buena cena con un poco de animación.

Otro espacio donde disfrutar de cenas inmersivas es el restaurante Tatel Madrid. Todos los jueves, en este restaurante podremos disfrutar en directo de un espectáculo de Grease, mientras que el flamenco tradicional tendrá lugar los domingos. Una auténtica experiencia de ocio y una fiesta en mayúsculas (a la vez que nos llevamos al paladar sabores impresionantes y sofisticados propios de su cocina).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Fun times and laughs always at TATEL👏🏼

Una publicación compartida de TATEL Restaurants (@tatelrestaurants) el

En la misma comunidad de Madrid, podemos encontrar Tacones Manoli. Eso sí, no te olvides de tu máscara para sumergirte de lleno en este ambiente inundado por el espíritu de Lorca con un toque de flamenco. Iñaki Fernández, como CEO de esta iniciativa, nos presenta un espacio que transmite el espíritu neoyorquino después de la aprobación de la Ley Seca en su sala clandestina de Madrid. Toda una aventura para todos tus sentidos. 

Cada vez son más los espacios que abren con esta premisa donde mezclar la gastronomía y el ocio para crear una fusión espectacular. Los antiguos cabarets han cobrado vida y a la vez, se han sofisticado elevando su “caché”. Sin duda, una inversión que merecerá la pena y con la que terminaremos el día y abriremos la noche de la mejor manera...

The show must go on!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de los establecimientos e Instagram