Aguas turquesas, arena blanca, corales, palmeras, cocos, bancos de peces de mil colores, atardeceres de ensueño... ¿Te lo imaginas? Desde Vanidad te aseguramos que pasar unos días en un destino -aparentemente- tan exclusivo y privilegiado como Maldivas, es posible ¡hasta para los que buscan hacerlo sin gastarse un dineral!

Ahora bien, antes de sumergirte en las miles de ofertas que encontrarás si pones "viajar barato a Maldivas" en Google, te animamos a echar un vistazo a los siguientes trucos de experto. ¿Confirmamos que se puede viajar a Maldivas de la manera más económica? Confirmamos. 

 

1. Viaja entre diciembre y marzo

La mayoría de nosotros optamos por cogernos vacaciones los meses de verano, pero ¿por qué hacerlo si en Maldivas hace calor todo el año? Viajar entre noviembre y marzo aproximadamente, te ayudará a ahorrar casi la mitad de lo que te gastarías haciéndolo en agosto, por ejemplo. Además, es la época predilecta para disfrutar de sus playas e islas con garantía, ya que durante estos meses impera la estación seca, no lluviosa. 

Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un clima tropical, lo único que te puede pasar es que te pille una tormenta desprevenida... pero tranquilo, solo durará un par de minutos ¡y volverá a salir el sol!  

2. Opta por el todo incluido

Destierra la leyenda de que los "todo incluido" no sirven para nada. En una isla como Maldivas, agradecerás tenerlo todo cubierto, pues siempre surgen imprevistos o actividades de lo más tentadoras con las que acabarás pagando lo que te habías ahorrado en el primer punto. Echa un vistazo a los mejores hoteles con todo incluido de Maldivas y compruébalo por ti mismo. 

3. Ojito con los "extra"

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de contratar la estancia en un resort, son todos los posibles costes adicionales. Por ello, te recomendamos leer la letra pequeña siempre. ¿Los traslados están incluidos en el precio? ¿Y el wifi? ¿Podemos hacer uso de todas las instalaciones de las que dispone el hotel? Cuestiónate todas estas preguntas antes de darle a "pagar" si no quieres llevarte un sobresalto cuando llegues a recepción...

4. Actividades al mejor precio

Excursiones, visitas guiadas, nadar entre tiburones, hacer snorkel, surf, viajar en hidroavión... En el caso de que no hayas contratado ningún pack que incluya este tipo de actividades (lo que te resultará mucho más económico), nuestro consejo es que mires bien por toda la isla antes de pagar por la primera que consideres que que está bien. 

En Maldivas hay muchísima oferta y todas las actividades presentan precios de lo más competitivos, por lo que, si tienes paciencia, siempre encontrarás algún que otro chollo.

Y tú, ¿te animas a conocer más sobre Maldivas? Prepárate para vivir una de las experiencias más insólitas y memorables de tu vida... ¡y al mejor precio!

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Unsplash