Lucha contra el SIDA, éstos son los famosos más comprometidos

Kim Kardashian, Annie Lennox, Rihanna, Miguel Bosé… Todos han querido poner su granito de arena en la lucha contra el sida.

Elizabeth Taylor

La actriz fundó en 1985 amfAR (Fundación Americana para la Investigación  del Sida). Tras ver el sufrimiento y muerte de su amigo Rock Hudson decidió crear esta asociación con un grupo de científicos y médicos. Su objetivo era y sigue siendo atraer la atención de los medios y conseguir fondos para la investigación de esta causa.

lucha_sida

/

People

/

Te puede interesar