Lucha contra el SIDA, éstos son los famosos más comprometidos

Kim Kardashian, Annie Lennox, Rihanna, Miguel Bosé… Todos han querido poner su granito de arena en la lucha contra el sida.

Charlize Theron y Victoria Beckham

Ambas han sido embajadoras de la ONU para esta enfermedad en 2013 y 2014 respectivamente.

/

People

/

Te puede interesar