Llega el verano y lo que más nos apetece es irnos ya de vacaciones, pero ¿y si además, al ir a tu destino de confianza pudieses incorporar el plan de visitar las pop-ups de las firmas más lujosas de la industria de la moda? Sabemos lo que estás pensando: ¡vacaciones de ensueño!
Y es que todos los años, firmas como Dior, Jacquemus, Chanel o Lacoste, entre otras muchas, eligen el lugar sobre el que van a establecer sus respectivas tiendas efímeras durante unas semanas, buscando crear una experiencia única y exclusiva de compra para sus clientes, consiguiendo generar expectación y, al mismo tiempo, reforzando su imagen en el mercado. Pues las pop-up stores se han convertido en una oportunidad maravillosa para ofrecer (y comprar) colecciones de edición limitada o colaboraciones especiales, siempre vinculadas a esas vibes estivales que buscamos desprender cuando estamos de vacaciones.
Tranquila, desde Vanidad te hemos preparado una guía con las pop-ups más destacadas de este verano, para que puedas visitarlas tanto a ellas, como a los preciosos y maravillosos lugares en los que van a desarrollarse. Apunta:
Las POP-UPS más buscadas del verano 2025
1. Dior, en Ibiza
Amiga, si tus vacaciones van a ser en Ibiza, estás de suerte. La Maison Dior vuelve a elegir este destino para exponer su colección Dioriviera y Beach Capsule de la mano de Maria Grazia Chiuri y Kim Jones. Inspirada en los animales salvajes que pueblan el bestiario Dioriviera – elefantes, jirafas, tigres – estos se transforman en esculturas a tamaño real hechas de ratán tejido, mientras que las palmeras y los cactus evocan una escapada a un jardín tropical, haciendo eco de los motivos Toile de Jouy Sauvage y Toile de Jouy Palms.
En el interior, el vestuario Dioriviera se exhibe en una atmósfera luminosa, realzada por colores elegantes y materiales naturales. Un nuevo horizonte soleado, entre el refinamiento y la audacia.

2. Missoni, en Venecia
Missoni presenta su nuevo pop-up en el exclusivo JW Marriott Venice Resort & Spa, ubicado en la privada Isola delle Rose en Venecia. Estará abierto del 15 de junio al 15 de septiembre de 2025, ofreciendo un espacio elegante que resalta por los colores y tejidos icónicos de la marca.
En el exterior, una versión maxi de una marioneta con forma de conejo, revestida con los mismos estampados y colores típicos de los Missoni Resort Clubs, introduce la experiencia Missoni con un toque irónico. En el interior, los huéspedes son recibidos en un ambiente luminoso y armonioso, donde las tonalidades del mar y la playa acompañan la mirada y crean una continuidad visual entre el interior y el exterior. El estampado resort, declinado en sus tonos naturales, enriquece también los elementos de mobiliario, como sofás y pufs, de Missoni Home.
La pop-up ofrece una exclusiva selección de prendas y accesorios de playa para hombre y mujer, que expresan el enfoque de estilo de vida de la marca y su atención al mundo de la ropa de resort, al mismo tiempo que consolidan su presencia en el sector del estilo de vida y la hostelería de lujo.

3. Lacoste, en Ibiza
Lacoste repite por cuarto verano consecutivo en la isla de Ibiza para instalar su pop-up en el barrio de La Marina, concretamente en uno de los edificios más tradicionales y cercanos al puerto ibicenco.
Sin embargo, como novedad, este 2025 la marca apuesta por una experiencia ampliada, con una sección lifestyle inédita (que incluye una cuidada selección de zumos detox, vinilos a la venta seleccionados por Pascal Moscheni y una propuesta editorial con revistas de diseño, moda y cultura contemoporánea), nuevas formas de personalización y un diseño que celebra, por encima de todo, el espíritu costero con acento retro, marcando también la identidad visual de las pop-ups resort de la firma en destinos como Troia.

4. Jacquemus, en Ibiza
Como ves, para muchas de estas firmas, Ibiza es el destino perfecto para instalar sus pop-ups. En este caso, es la Maison de Jacquemus quien ha convertido su pop-up en un beach club en toda regla.
Gracias a una activación colaborativa establecida entre la casa de modas francesa y el ya icónico en la isla restaurante costero Casa Jondal, del chef Rafa Zafra, Jacquemus puede presumir de ofrecer la que, para esta redacción, es la experiencia efímero más exclusiva y completa del verano. Y tú, ¿a qué esperas para disfrutarla? Corre, ¡tienes hasta el final del verano!

5. Hermès, en Marbella
La casa Hermès ha decidido establecer su pop-up, por primera vez, en la ciudad malagueña de Marbella, situándola a pie de la playa en la exclusiva calle Ribera, dentro de Puerto Banús.
Respecto a su diseño, capitaneado por Wozere, el espacio se rodea de un aura totalmente andaluza gracias a sus colores vivos, formas y, evidentemente, arquitectura. En general, todo el concepto evoca la esencia del sur de España, fusionando el savoir-faire francés de Hermès con la vitalidad y el encanto del estilo andaluz.

Y tú, ¿cuál de todas estas pop-up stores vas a visitar primero este verano?
Irene Chica Moral @irenechicam
Imágenes: Cortesía de las firmas.