Aunque el frío haya hecho acto de presencia, el fin de semana ha llegado. Y con él, mil y un planes para disfrutar, nieve o diluvie. Aquí os dejamos una selección de los mejores, para que la depresión otoñal no se apodere de vosotros... planazos-fin-de-semana

Hitchcock: Más allá del suspense.  Fundación Telefónica, Madrid

planes-de-finde-hitchcock El maestro del suspense, llega a Madrid. Y viene cargado de sorpresas. La Fundación Telefónica, ha organizado una de las exposiciones más importantes en torno a la figura de Hitchcock. En ella, no solo encontraremos fotografías seleccionadas y proyecciones, sino objetos destacados, con los que los fans de corazón del cineasta británico, nos emocionaremos a más no poder. Véase, el vestidazo que luce Grace Kelly en The Rear Window. Y hasta aquí puedo leer. Si queréis saber más... ¡todos a la Gran Vía!.

Oktoberfest 2016. Fira de Barcelona

planes-de-finde-oktoberfest-barcelona Desde la mismísima Alemania viene el siguiente plan. El Oktoberfest vuelve un año más a Barcelona, para hacernos disfrutar y hacernos el comienzo del otoño un poco más ameno. ¿Qué mejor plan para el fin de semana que cerveza y buena música?. Creo que ninguno amigos.

Rufus Wainwright. Teatro de la Laboral, Gijón

planes-del-finde-rufus-wainwright Uno de los mejores músicos del panorama, aterriza en Gijón para presentarnos sus sonetos más shakespirianos. Rufus Wainwright, regresa a nuestro país para deleitarnos con su discazo, homenaje al autor de Romeo y  Julieta. En el concierto, seguro caerán también sus temas más icónicos. Sin duda, disfrutar de esta leyenda, es un plan imprescindible para este finde.

Adelita Market. Plaza del Dos de Mayo, Madrid

planes-de-finde-adelita-market Si tienes cosas que ya no utilices, antes de tirarlas sin más, pásate por Adelita Market. Este fin de semana se celebra en Malasaña, uno de los mercadillos más punteros de la capital.  Adelita Market, recupera el espíritu fenicio del trueque. Nos invita, a que vayamos cargados de nuestras cosas que ya no nos encantan, y volvamos con cosas nuevas que amamos. Todo con música en directo y con el encanto malasañero. ¿Qué más se puede pedir?.

Cena con el artista: Stefanie Herr, Barcelona

planes-fin-de-semana-cena-con-artista ¿ Y si las mejores obras de arte se transformasen en un plato?: Los chicos de La Plataforma y La Cocina Palpita lo han hecho posible. Este viernes, tendrá lugar la tercera edición de Cena con el Artista, una peculiar iniciativa, en la que chefs reputados transforman obras de arte en sabrosos platos. La anfitriona, como no podía ser de otra forma, será Stefanie Herr, la artista cuyas obras han servido de inspiración para los platos. Cocina+Arte=Planazo.

Kraftwerk. Museo Guggenheim, Bilbao

planes-de-finde-kraftwerk Hoy tiene lugar el último de los conciertos programados por la banda Kraftwerk en el Museo Guggenheim de Bilbao. Los alemanes más androides, ponen fin a su genial espectáculo repleto de tecnología en Bilbao. Una cita repleta de buena música y que da ejemplo de cómo después de más 30 años, Kraftwerk siguen siendo el futuro.   Redacción Vanidad