Pongamos a este tiempo gris buena cara y arranquemos la maquinaria, para un fin de semana de lo más total. planes-de-fin-de-semana-lluvia

 

Salón del Chocolate "Xocolatl: el alimento de los dioses". Centro Comercial Moda Shopping Madrid

planes-fin-de-semana-chocoloate ¿A quién no le gusta el chocolate?.  Si eres un amante confeso de este producto, El Salón del Chocolate es tu sitio. Desde el día 20 de octubre hasta el próximo día 23, el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, acogerá el evento más achocolatado del momento. Se homenajeará al dios Xocolat, con diversas actividades consagradas a este dulce. Si quieres gozar de felicidad con el subidón de endorfinas y de azúcar,  en el 11º Salón del Chocolate estarás en el cielo. 

Mercat de Mercats. Barrio Gótico, Barcelona

planes-de-fin-de-semana-mercados Siempre nos encanta ir al mercado. Su tradición y su estética nos puede. En Barcelona, han querido rizar el rizo y han creado un mercado de mercados. Si, como lo leéis. Mercat de Mercats, llega a la Ciudad Condal. Los participantes, nos darán a degustar las mejores propuestas y nos revelarán los mejores secretos de sus productos. Si quieres conocer de primera mano toda la materia prima y degustarla de una forma diferente, Mercat de Mercats es tu plan señalado de este fin de semana.

Festival Interestelar Sevilla 2016

planes-de-finde-semana-sevilla La Cartuja de Sevilla acoge este fin de semana un plan imprescindible. Todos los amantes del indie, ya estarán mordiéndose las uñas para ver a tantos artistas en Interestelar. Si quieres disfrutar de un espectacular cartel con actuaciones de la talla de Mando Diao, Love of Lesbian o Iván Ferreiro, vente a Sevilla a disfrutar del rollazo de este otoño-festi.

MadFun Fest 2016. La Caja Mágica, Madrid

planes-de-fin-de-semana-madfun El MadFun Fest, reunirá a todos los influencers más importantes del panorama nacional este fin de semana en Madrid. Tendremos la posibilidad de conocer, a todos aquellos que llenan nuestras horas youtubescas y son los destinatarios de nuestros likes en Instagram. Desde Dulceida a El Rubius, nos darán la oportunidad de estar más cerca y conocerlos fuera de la realidad virtual. Si eres un influencilieber... ¡vente!

Concierto de Manel, Teatro Arriaga, Bilbao

planes-de-fin-de-semana-manel El grupo barcelonés Manel, llega a Bilbao este domingo, para presentar los temazos de su último trabajo y también algunos de sus ya clásicos, cantados todos en catalán por supuesto. El Teatro Arriaga ha sido el espacio elegido para este recital. Que el indie os posea este fin de semana ;)

All Ways de la Compañía Sharon Fridman. Centro Conde Duque, Madrid

planes-de-fin-de-semana-danza-sharon La compañía de danza de Sharon Fridman, regresa para celebrar diez años sobre los escenarios. El espectáculo All Ways, reúne lo mejor de estos profesionales y vuelve a poner sobre las tablas las obsesiones  y fines que persiguen desde su formación. Música, danza y arte a partes iguales. Un planazo de fin de semana para cualquier cooltureta que se precie.

 

 

Redacción Vanidad