A pesar de un tiempo que nos ha dejado helados, esta semana viene con un fin de semana más largo de lo habitual bajo el brazo... Y "fin de semana" es igual a planes imprescindibles ;) vanidad-planes-finde Así pues, éstos son los planazos que te proponemos para que saques el máximo partido a un fin de semana de puente...

Concierto Crystal Castles. Teatro Barceló, Madrid 

vanidad-planes-1 La banda canadiense Crystal Castles, viene a Madrid para presentar los temas de su nuevo disco Amnesty (I) y a su nueva cantante.  Edith Frances, llegó al rescate vocal de la banda tras la salida abrupta de Alice Glass, vocalista de los Castles desde su fundación. Si quieres comprobar la forma en la que se encuentra la banda, y escuchar en directo este renacimiento, el Teatro Barceló es tu sitio este viernes.

Mercat de Nadal Del Llibre 2016, Barcelona 

vanidad-planes-2 El libro siempre es un regalo para las Navidades. Una buena lectura, puede llevarnos a sitios inimaginables. El Mercado de Navidad del Libro, llega otro año más a Barcelona, para ofrecernos la mejor oferta literaria para obsequiar en las fiestas que vienen. Un planazo que solucionará a los Reyes muchos quebraderos de cabeza

El Museo según los click de Playmobil. Museo Marítimo de Bilbao

vanidad-planes-3 Algunos museos pueden resultar terriblemente aburridos, para los más pequeños de la familia. Sus salas y salas, llenas de cosas que los niños no pueden entender, hacen del museo un plan poco apto para los chiquitos. El Museo Marítimo de Bilbao, ha decidido cambiar esto. Para ello, ha recreado con la ayuda de Playmobil sus mejores obras. Sin duda, la magia de la infancia, llega al museo y lo hace uno de esos planes imperdibles. 

El Lago de los Cisnes interpretado por el Ballet de Moscú. Auditorio Alfredo Krauss, Las Palmas

vanidad-planes-4 El mítico Ballet de Moscú vuelve a España, y en esta ocasión a Canarias, para interpretar la versión original de El Lago de los Cisnes. Una ocasión única para deleitarnos con el clásico de Tchaikovsky, y con danza clásica en estado puro sobre el escenario. Un plan de fin de semana más que apto para los más bailarines. 

Obra: Triunfo de Amor. Auditorio Ciudad de León , León 

Nao d La compañía Nao d"Amores, especializada en teatro pre-barroco, devuelve a la vida una de las obras, del autor más rompedor del Barroco, Juan del Enzina. Con un montaje acorde a los nuevos tiempos que corren, el texto ahonda en temas de lo más rompedores. Un super planazo que nos ofrece este finde.

Concierto Barbara Hendricks. Teatro Jovellanos, Gijón

Barbara Hendricks La gran voz del jazz, Barbara Hendricks, llega a Asturias, dispuesta a poner patas arriba una vez más el Teatro Jovellanos. Con una de las armas vocales más poderosas de la historia, Barbara viene a demostrar que la mujer en el jazz, sigue ostentando el lugar que les pertenece. Un planazo para los más melómanos.

A Night with Marilyn. Galería Mondo, Madrid

American actress, model and singer Marilyn Monroe poses naked in bed for photographer Douglas Kirkland on the evening of November 17th 1961 in Los Angeles. Douglas Kirkland, then aged 24, photographed the icon and sex symbol for his first major assignment for Look magazine, one of the most celebrated photo-shoots ever with the iconic sex symbol. El ícono que es Marylin Monroe, por todos es sabido. Por ello, la Galería Mondo de Madrid, ha decidido rendir el homenaje que Norma Jean se merece. A Night with Marylin, reúne algunas de las más famosas instantáneas que fotógrafo canadiense Douglas Kirkland, inmortalizo de la rubia eterna. Auténticos tesoros, que llenarán de arte y belleza nuestro fin de semana.   Redacción Vanidad