Hace tiempo que el común de los mortales usamos expresiones como "customización" o "lujo asequible". Y no nos sorprende que esos términos vayan asociados a la exclusividad y vayan de la mano de un buen traje, una joya, un bolso o unos zapatos alucinantes. Pero, hasta ahora, no se nos ocurría pensar en un coche como objeto de deseo sin que nos asaltase la cabeza una enorme lista de ceros... Hasta ahora.
Ahora que MINI ha lanzado su nuevo MINI Seven Special Edition. En palabras de sus creadores: "Un MINI sólo para el 0,0007 % de los conductores".
¿Cómo se traduce ese sorprendente porcentaje? Muy fácil: sólo están disponibles 150 unidades de esta joyita. Bueno, 150 y bajando... Porque, si entras en www.miniseven.es para encargar uno, verás cómo los MINI Lovers ya están manos a la obra ;)
Y tú pensarás: "Si es tan exclusivo, será carísimo"... Error. Puedes hacerte con un modelo personalizado de este nuevo MINI desde poco más de 26.000 €.
Sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlo...
Cómo se compra
Ésta es una de la mejores cualidades de este coche: se encarga online en 3 sencillos pasos.
1. Selección
Entra en la web. Elige y personalizas tus preferencias entre las diferentes opciones de MINI Seven disponibles.
2. Reserva
Rellena el formulario con tus datos y selecciona el concesionario MINI de tu preferencia. Es una reserva sin compromiso que tiene una validez de 48 horas. Pasado este tiempo, en caso de no formalizarse, se cancelará automáticamente.
3. Compra
Tienes 48 horas para formalizar la compra en el concesionario que hayas seleccionado.
Sigue leyendo y descubre los detalles...
La diferencia entre lo común y lo excepcional
El nuevo MINI Seven Special Edition va directo a nuestra wish list 2016 porque es un capricho asequible pero excepcional. Y su excepción se encuentra en los detalles.
Además de poder elegir la carrocería, motorización y estilo de conducción, la personalización de este nuevo coche llega al diseño de prácticamente todos sus componentes... Y sabemos que eso, el DISEÑO con mayúsculas, es lo que verdaderamente nos distingue al volante ;)
Así, pensando en los más detallistas, MINI ha diseñado las molduras de los intermitentes laterales, los tapones de las ruedas, las llantas de aleación, la antena sport y los faros Led adicionales de cada MINI Seven para convertirlo en una auténtica pieza de coleccionista.
Redacción Vanidad -
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Velit reiciendis, consequuntur, vitae enim ea commodi, recusandae nemo autem sapiente corporis repudiandae consectetur asperiores. Quisquam tempora quod facere, deleniti at eligendi!