Seguro que ya las hayas visto en las redes sociales. El frío es la mejor excusa para poner de moda las mantas más virales. Cada vez son más populares y más grandes. Estas mantas gigantes, especiales y gustosas al tacto son un gran deseo para nuestra wishlist a los Reyes Magos... El atractivo de algunas es aún mayor, porque son sencillas de hacer. Incluso puede ser un DIY perfecto como regalo ;)

 

Sigue leyendo y descubre nuestras favoritas... 

Chunky Blanket

Nombre en inglés que recibe la técnica para tricotar esta gruesa manta. Es una de las últimas mantas, y la que mas furor ha causado. Su punto es lo que la diferencia. Frente a otras, está compuesta por un enorme trenzado que le da un característico aire holgado. La mayor parte de estas mantas están hechas de lana merina. Éste tipo es una de las mejores debido a su calidad, además de otras propiedades. Sedosa y cálida con un costoso proceso detrás, debe estar entre los regalos de reyes. 

Manta sirena 

La búsqueda en Google de esta manta supera a la batamanta. Es sencilla, con forma de tubo que emula la cola de una sirena. Solo cubre las piernas y por ello es una monada de la que muchos sean enamorado. El final de esta manta esta formado por una aletas que le confieren ese aspecto de pez. Las hay en cientos de colores y tamaños. 

De pelo extra largo

Perfectas en ambientes clásicos, rústicos y combinadas con muebles de diseño...siempre dan el toque invernal al interiorismo. Un cambio radical al salón, dormitorio , comedor o terraza, con un simple gesto. En blanco absoluto o cualquiera de sus gamas, con tonos negros o grises, siempre quedan genial, dando un aire sofisticado y hollywoodiense.

Estilo Granny 

Para los amantes del crochet, es una buena noticia que cada año, siga siendo moda sobre todo en lo que se refiere a decoración.  Diferentes formas, tanto hexagonales, cuadrados, triángulos y demás. No solo se siguen utilizando las de crochet, sino que también los diseñadores juegan haciendo diseños de dibujos que imitan a la perfección este estilo de tejido.

 

Redacción Vanidad - @vanidad