Estos días, el clima esta convirtiendo nuestras ciudades en Invernalia, y la verdad, es cualquier plan, más lejano del manido manta y peli, se antoja lejano. Pero os aseguramos, que con los planazos que os traemos para este fin de semana, vais a entrar en calor y a olvidaros de estas temperaturas bajo cero.

Exposición: Cristina Otero. CaixaForum, Barcelona

La joven fotografa Cristina Otero, llega a Barcelona con su nueva exposición. Tras convertirse en una auténtica revelación en las redes sociales, la joven de tan sólo 22 años, cuelga su obra en el CaixaForum de Barcelona. Toda una oportunidad para asistir al futuro del arte español.

Seagram"s NY Hotel at Only YOU, Madrid

El maravilloso hotel neoyorkino en Madrid, Seagram"s Hotel, vuelve con embajadores y aires renovados.En coctelería, Ivy Mix, la mejor bartender en América y propietaria del Leyenda Brooklyn Coctelería, tomará el  bar del hotel. En la barbería encontramos nada más y nada menos que con  NY Shaving Company, reconocida mundialmente como referente en el old style de la barbería, con celebrities como Leonardo DiCaprio entre sus clientes. Para dar la nota de humor, el conocidísimo cómico Chris Duff, maestro del ‘stand up comedy’ y presentador del programa de radio ‘You’re the expert’, sorprenderá al público madrileño con sus actuaciones. En gastro, tenemos los mejores perritos de New York, los del KAZT’S Delicatessen Y por supuesto, icónico Blue Note Jazz Club continuará deleitándonos. Éstas y más sorpresas en la Seagram"s Hotel. Directo de la Gran Manzana a Madrid.

Panorama desde el puente de Arthur Miller. Teatro Jovellanos, Gijón 

La obra de Arthur Miller vuelve a las marquesinas renovada y con grandes caras nacionales. El montaje de Georges Lavaudant, sorprende y actualiza la propuesta. Una oportunidad única para revivir uno de los grandes textos del teatro del s. XX.

Exposición: 1,2,3...¡Grabando!. Espacio Fundación Telefónica, Madrid

1,2,3...¡Grabando!, nos hace un repaso por las principales formas de registro y grabación, utilizadas a lo largo de la historia. Este proyecto trata del encuentro feliz de la música con la tecnología a mediados del siglo XIX, de los grandes avances técnicos en el registro y reproducción musical que se han sucedido desde entonces y de cómo estos cambiaron la manera de crear, de escuchar, de sentir y de compartir la música. Una oportunidad genial para conocer, como llega lo que escuchamos a nuestros oídos. 

Concierto de León Benavente. Kafe Antzokia, Bilbao 

Edu Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú son los componentes de León Benavente, la banda que ha debutado con un disco homónimo. Este grupo ha conseguido un nutrido grupo de seguidores a base de conciertos, paseándose por los escenarios de media España y rodando por los festivales veraniegos. Después del EP, Todos contra todos, cuyo adelanto fue "Avanzan las negociaciones", presentan 2, su segundo trabajo en Bilbao. El buen indie nacional, por supuesto.

Cine: Loving de Jeff Nichols 

Loving es la última película del realizador americano Jeff Nichols. Una cinta que habla del amor en su sentido más puro, y que nos conduce por una de esas relaciones fílmicas, que se grabaran en nuestra memoria y se convertirán en icónicas. Una delicia para los sentidos.     Redacción Vanidad