De nuevo, la lluvia vuelve al ataque. Y todos pensamos lo mismo: ¿no puede llover antes y dejarnos el fin de semana tranquilos? La respuesta, con la ley de Murphy en la mano, es un rotundo NO. fin de semana agua GIF Pero que no piense la lluvia, que nos va a aguar el fin de semana. Aquí os dejamos unos planes con los que daremos esquinazo al mal tiempo... Y disfrutaremos de lo lindo de nuestros merecidos días de descanso.

Sin Along: The Rocky Horror Picture Show. Cines Aribau, Barcelona 

fin de semana agua rocky horror picture show Siempre es bueno volver a disfrutar de esas películas que nos apasionan. Con ellas reímos, lloramos y son algunas, cantamos muy muy mucho. Este es el caso de The Rocky Horror Picture Show. Y los chicos de los Cines Aribau, parece que tienen poderes y nos han leído la mente. Este sábado tendrá lugar en sus salas, una proyección de la peli especial. A modo de karaoke, podremos cantar a viva voz los temas interpretados por Tim Curry & Co. Un planazo apto para fans y cantarines que se precien.

Ciclo de cine: Bvlgari y Roma. Museo Thyssen de Madrid

  fin de semana agua thyssen
El Museo Thyssen, organiza un ciclo de cine, marcado e inspirado por Italia. Al hilo de su actual exposición, centrada en la casa Bvlgary y con Roma como protagonista y telón de fondo, proponen una serie de films, que recuperan y traen al presenta la Bella Italia. Una oportunidad de oro para disfrutar de las más bella donas del cine.

Teatro: Incendios de Wadji Mouawad. Teatro Cuyás, Las Palmas de Gran Canaria

La obra contemporánea de Wadji Mouawad llega a los escenarios españoles con una versión dirigida por el prestigioso dramaturgo Mario Gas y protagonizada por  la gran Nuria Espert. Incendios explora los traumatismos y los tormentos de las guerras contemporáneas, fundamentalmente las de Oriente Medio, relacionándolos con historias muy antiguas de odiseas, incestos y revueltas de la conciencia individual contra las leyes humanas.

Concierto: Triángulo de Amor Bizarro. Biribay, Logroño

fin de semana agua 2

Triángulo de Amor Bizarro, vienen cargados de novedades a Logroño. Con un disco, Salve Discordia, aupado por la mayoría de los medios especializados como disco nacional del año, los Triángulo tienen cuerda para rato. Que se prepare la Sala Biribay, porque la van a poner patas arriba.

Exposición: Peter Pujar. A la velocidad de la vida. Fundación Maphre. Barcelona 

fin de semana agua 3 La leyenda de la fotografía americana, Peter Hujar, cuelga en Barcelona su muestra más amplia y definitoria. Con más de 160 fotografías en las paredes, este viaje por la obra del neoyorkino, nos trasladará por un gran viaje a la más pura emoción, en el que podremos empaparnos y entender sus obsesiones artísticas.

Restaurante Atrio. Cáceres 

fin de semana agua 3 El chef  Toño Pérez dirigen en pleno casco histórico de Cáceres, y en un reformado e imponente edificio, el Restaurante Hotel Atrio, poseedor de dos merecidas estrellas Michelin. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de España. Una parada obligada para los amantes de la buena gastronomía.  

Redacción Vanidad